Casa Mauro está situada en el pueblo de Naves, en el concejo de Llanes. Está emplazada entre dos de las playas más destacables del concejo como son Gulpiyuriy San Antolín de Bedón, esta última a 8 minutos caminando. También dispone de acceso directo a la autovía del Cantábrico y está a una distancia de unos 8 Kilómetros de la Villa de Llanes y de otros tantos de Ribadesella. Cangas de Onís está a 30 minutos en coche.
Casa Mauro se distingue por su privacidad y por su jardín de más de 1.500 metros cuadrados. Su fachada principal mira al sur, lo que hace que disfrute de numerosas horas de sol y asegure una calidez térmica en el interior de la vivienda.
Al centro del pueblo de Naves se accede dando un paseo de cinco minutos, en este centro podrás disfrutar de tres sidrerías estupendas. En el pueblo Posada, a 4 minutos en coche, es donde se encuentran los supermercados y farmacias.
Durante su estancia en Casa Villa Mauro usted podrá disfrutar de nuestro amplio jardín, del chill-out y del cenador, un rincón muy apreciado por nuestros clientes para realizar comidas y cenas al aire libre.
Nuestro porche con una amplia mesa con barbacoa de obra y unas preciosas vistas para el deleite de nuestros huéspedes convirtiéndolo en uno de sus lugares preferidos.
Dispone de WiFi.
Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196