Casa Maruja

Casas rurales de Asturias
VV.2357.AS

Casa Vacacional 7+3 personas

Casa rural en Parres (Llanes)

Casa Maruja es una acogedora casa que combina la arquitectura asturiana tradicional y la moderna. Además, su decoración hace que el ambiente sea cómodo entre sus rincones. También su diseño interior crea una sensación de confort porque usa materiales como la piedra y la madera.  Sin duda la casa está en una situación privilegiada a los pies de la Sierra del Cuera y en el pequeño pueblo de Parres, en el Municipio de Llanes. Por lo tanto, se encuentra entre el mar y montaña. En consecuencia,  podrás disfrutar a pocos Kilómetros de las 30 playas de Llanes o de maravillosas rutas de senderismo.  Del mismo modo, te relajarás visitando Picos de Europa, situado a sólo 4o minutos.

Distribución

Planta baja:

En la planta baja hay una bonita cocina abierta que se conecta con el comedor, creando un espacio muy atractivo. Cerca se encuentra un amplio salón, que cuenta con un sofá convertible en cama ubicado en un rincón, ideal para relajarse. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, secadora, lavavajillas, cafetera, tostadora y batidora. Además, en esta planta hay un baño completo equipado con plato de ducha, toallas y accesorios de baño.

Para mayor comodidad en la misma planta se ha agregado una habitación individual muy práctica, ideal para alguien mayor que prefiera evitar las escaleras. Esta habitación es cómoda y de fácil acceso, lo que mejora la funcionalidad y el confort de la casa.

Segunda planta:

Tiene un amplio dormitorio doble con salón, baño privado y ropa de cama. No hay duda de que la vista desde la es impresionante desde la ventana. Especialmente amanecer y atardecer con vistas a la Sierra del Cuera.
Otro baño completo con plato de ducha y toallas en el pasillo.
Por último, dispone de dos preciosos habitaciones dobles con camas individuales y ropa de cama. De hecho, uno de ellos tiene acceso a la terraza y al jardín.

Características

No solo es confortable en su interior, la zona exterior está dividida en dos niveles, uno de ellos con porche, muebles de jardín y barbacoa. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos, comidas y veladas al aire libre. También hay un patio delantero pavimentado con lavadero tradicional restaurado.

El jardín está situado en el segundo piso y tiene acceso a  aparcamiento privado.

Incluso hay una mesa de ping-pong.
En resumen, una casa cómoda y acogedora, a sólo 4 Km del Centro de Llanes.

Dispone de WiFi.

Admiten mascotas. 

Se aceptan animales

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en