Viviendas vacacionales

eL bALANDRO DE pOO

Casa el Balandro

10 PERSONAS
Situada en Póo de Llanes, esta vivienda vacacional es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante, desde la impresionante playa de Póo

Más Información»

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Más Información»

Villa River

8 PERSONAS
Villa River te espera para ofrecerte una experiencia única, inmersa en la belleza y el encanto de Asturias. La aventura de tu vida comienza con nosotros.

Más Información»
La Talima

Villa La Talima

6 PERSONAS
La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Más Información»

Villa Sonrisa de Llanes

8 PERSONAS
Villa Sonrisa de Llanes es una confortable casa con jardín y barbacoa, a sólo 900 metros del Centro de LLanes. Te permitirá sumergirte en el extraordinario entorno de Llanes, un pintoresco pueblo marinero que alberga 32 playas espectaculares, rutas de montaña, una destacada oferta gastronómica, y una amplia gama de actividades.

Más Información»

Casa Carle Andrín

8 PERSONAS
Casa Carle Andrín: Una inolvidable experiencia con Vistas Panorámicas a la Sierra del Cuera.

En el pintoresco pueblo de Andrin en Llanes, Casa Carle Andrín es una joya en uno de los pueblos más espectaculares de la región. Estratégicamente ubicada en la parte alta del pueblo y orientada al sur, esta impresionante casa vacacional ofrece vistas espectaculares al valle y a la majestuosa Sierra del Cuera.

Más Información»

Casa rural L’Ayalga

8 PERSONAS
En el corazón de Asturias, en la encantadora localidad de Llanes, se encuentra Casa Rural L’Ayalga, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este alojamiento, que se alza con orgullo en un entorno sereno, ofrece a sus huéspedes una estancia única, combinando el encanto rural con las comodidades modernas.

Más Información»

La Teyera de Pili

8 PERSONAS
La Teyera de Pili es una amplia y cómoda casa en el pueblo de Puente Nuevo en LLanes. A tan sólo 500 metros del punto de inicio de la ruta de senderismo «El Camín Encantau«.
De hecho La Teyera de Pili es un destino especial con todas las comodidades para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la cultura.

Más Información»
El Henar Nueva de Llanes

Casa el Henar

6 PERSONAS
Casa El Henar se encuentra en Nueva de Llanes en el barrio de La Granda, cerca de la Capilla del Henar. El acceso se realiza a través de un pequeño puente sobre el río Ereba, desde la carretera que conduce a la playa de Cuevas del Mar que se encuentra a 2 km.

Más Información»
Casa la Encina en Llanes

Casa Vacacional La Encina

6 PERSONAS
La Encina es una casa vacacional ubicada en la bonita localidad de Pancar. A solo 2 km del centro de la villa marinera de Llanes, Pancar ofrece un escape tranquilo y sereno de la ajetreada vida moderna. Aquí, se puede disfrutar del encanto rural sin perder acceso a las comodidades y atracciones cercanas.

Más Información»
Casa vacacional 12 personas en Llanes

Vivienda Vacacional Eltxok

12 PERSONAS

Esta situada en una tranquila urbanización entre la montaña y el mar, y además a 1 Km del centro de Llanes. Por lo tanto esta casa es perfecta para personas amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Si no desea utilizar el coche, puede caminar o disfrutar en bicicleta hasta el centro de Llanes. A sólo 15 minutos a pie por una hermosa senda fluvial, encontrará el animado centro de Llanes, lleno de cultura y gastronomía local.

Más Información»
La Atalaya de Ovio

La Atalaya de Ovio

8 PERSONAS
La atalaya de Ovio es Alojamiento rural concebido como vivienda vacacional de lujo, ubicada en un entorno natural de excepción, en el que se pueden disfrutar vistas al mar y observar el macizo central de los Picos de Europa y el Naranjo de Bulnes, ambos lugares repletos de historia y con una sensación de paz y tranquilidad difícilmente igualable.

Más Información»
Asturias

Villa Selina

6 PERSONAS
Villa Selina es el punto de partida ideal para explorar la rica cultura y naturaleza de Asturias. A tan solo 4 km del bullicioso centro de Llanes, tendrás acceso a todos los servicios que necesitas, así como a una amplia oferta de ocio y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y para los amantes de la naturaleza, estamosa un paso de la Sierra del Cuera, perfecta para emocionantes «rutas de montaña».

Más Información»
Terraza

Casa Vallina

9 PERSONAS
Casa Vallina esta ubicada en el pueblo de Rioseco dentro del municipio de Llanes. Casa Vacacional Vallina es el refugio perfecto para acomodar tanto a familias como a grupos más grandes. Cuenta con espacios abiertos y bien distribuidos en el interior y una amplia terraza cerrada para disfrutar del aire libre en privacidad.

Más Información»
Casa para 9 personas

Casa Vacacional La Casita

9 PERSONAS

Casa Vacacional en Parres, a 5 Km del centro de Llanes. La Casita de Parres es un acogedor alojamiento para 9 personas totalmente reformado, pero respetando las características típicas de la casa. Debemos destacar su rústico corredor al que puedes salir desde varias habitaciones para contemplar la Sierra del Cuera. En este alojamiento podrás disfrutar del entorno y de la variedad de planes que se pueden realizar por la magnífica ubicación entre playa y montaña.

Más Información»
Casa Angelita

Casa Angelita

4 PERSONAS

Casa Angelita, es una casa de alquiler integro e independiente que se encuentra rodeada de naturaleza. Situada en el Concejo de LLanes, en el pueblo de Ovio a solo un km del centro de Nueva de Llanes. Pueblo con todos los servicios. Nos encontramos a un km de la playa de San Antonio y de la bonita playa de Cuevas del Mar. La casa rural tiene capacidad para alojarse en la misma hasta 4 personas.

Más Información»
Villa Toro Playa Llanes

Villa Toro Playa

6 PERSONAS
La Finca Playa de Toró se encuentra en la primera línea de mar, a tan solo 50 metros de la famosa playa de Toró en Llanes, Asturias. A parte de ver, oler y escuchar nada más que el mar, la casa dispone de varios jardines para disfrutar de la naturaleza.

Más Información»
La Casa Azul de Pancar 17 personas

Casa Azul Pancar

17 PERSONAS

Si buscas la experiencia vacacional perfecta, con una combinación inigualable de belleza natural, cultura, gastronomía y entretenimiento, la Encantadora Casa de Estilo Asturiano es tu destino ideal.

¡Ven a vivir una experiencia inolvidable en este paraíso asturiano, te esperamos con los brazos abiertos!

Más Información»
Casa Merodio Asturias

Casa Merodio

7 PERSONAS
La casa se encuentra en el oriente de Asturias, en el pueblo de Merodio, justo en el límite con Cantabria, entre Llanes y Potes, una ubicación perfecta para disfrutar tanto de las bonitas playas del oriente de Asturias como de la montaña.

Más Información»
La Venta de Pedro Toriello

La Venta de Pedro

6+1 PERSONAS
Una vivienda vacacional ubicada en Toriellu, junto a los conocidos Bufones de Pría, la playa de Guadamía y a 5 Km de Nueva de Llanes. Una casa que combina la arquitectura tradicional asturiana con las comodidades de hoy día y también rodeada por un extenso jardín con barbacoa.

Más Información»

Casa Carmina

8 PERSONAS
Casa Carmina es un alojamiento ubicado en Quintana en el concejo de Llanes. Una confortable y cómoda casa rodeada por un extenso jardín. Dispone de parking propio, dos porches y finca de 1000 metros cerrada en todo su perimetro.

Más Información»

Casa La Cortina

6+2 PERSONAS
Casa Asturiana muy luminosa, situada en la aldea de El Cuetu Meré , en Llanes. A 15 min de las playas y 20min de Picos de Europa. Rodeada de Naturleza y Tranquilidad. Dispone de un jardín de unos 800mt. con barbacoa, mesas, sillas y una hamaca para poder disfrutar de una siesta bajo la sombra de los robles o comtemplar las noches de estrellas.

Más Información»
Villa Locus Amoenus

Villa Locus Amoenus

6 PERSONAS
La Villa Locus Amoenus está ubicada en la población de Villahormes, Asturias. Se trata de una amplia vivienda que cuenta con una gran finca ajardinada donde se disponen de varios espacios con unas impresionantes vistas al mar.

Más Información»
Casa Ris Caravia

Casa vacacional Ris

6 PERSONAS
Casa Ris es más que un alojamiento; es una experiencia de vacaciones en sí misma. Asegura tu reserva hoy y empieza a soñar con las magníficas vistas al mar, las aventuras al aire libre y la comodidad de un hogar en Caravia.

Más Información»
Villa las Ardillas Cardoso

Villa Las Ardillas

6+1 PERSONAS
Las Ardillas es una vivienda situada en una amplia finca en el municipio de Cardoso, junto a Nueva de Llanes, a mitad de camino entre Llanes y Ribadesella y a 4-5km de las espectaculares playas de Gulpiyuri, Cuevas del Mar, Toranza y Torimbia, Barru y Niembru.

Más Información»
Villa Taty Raizona

Villa Taty

9 PERSONAS
Villa Taty es una casa independiente con jardín decorada con mucho mimo. Situada en Pancar a escasos 20m de una preciosa senda fluvial que conecta con el centro de Llanes en tan solo 15 minutos caminando o 5 minutos en bicicleta.

Más Información»
Llanes Rural House

Llanes Rural House

8 PERSONAS
Llanes Rural House es una casa vacacional con jardín situada a escasos metros del centro Llanes. Por lo tanto se puede acceder en 5 minutos al centro de la Villa dando un agradable paseo. De igual forma esta a escasos metros del fabuloso paseo San Pedro.

Más Información»
El Pandu Villanueva Llanes

Casa el Pandu

6 PERSONAS
El Pandu es una casa rural ubicada en Villanueva de Pria, Concejo de Llanes, Asturias. Esta casa de arquitectura moderna-minimalista fue construida en el año 2010 y se encuentra sobre una parcela ajardinada de 1800 m2. Desde la casa se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Más Información»
Villa La Raizona Llanes

Villa La Raizona

10+4 PERSONAS
Vivienda situada en la Urbanización la Raizona de Llanes, ubicada a 1 Km del Centro de Llanes con excelentes vistas a la Sierra del Cuera. También se situada a escasos metros de la conocida senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo que nos lleva hasta el Centro de Llanes en escasos minutos sin necesidad de coger el coche.

Más Información»
Los Gemelos San Roque

Casa Vacacional Los Gemelos

4 PERSONAS
Casa vacacional Los Gemelos se encuentra en el mismo pueblo de San Roque (Llanes) Se trata de una antigua vivienda propia de la zona, rehabilitada para el turismo y equipada con todos los enseres necesarios.

Más Información»

El Descanso de Posada

4 PERSONAS
El Descanso de Posada se encuentra a 8 Km de la capital del concejo de Llanes y a 3 kms de la playa de San Antolin. El pueblo de Posada de Llanes ofrece todos los servicios necesarios sin necesidad de coger el coche.

Más Información»

Casina de Parres

4+1 PERSONAS
A medio camino entre el mar y la montaña, Parres es una aldea rústica y con mucho encanto al pie de la Sierra del Cuera, famoso por contar con una zona boscosa que es ideal para pasear.

Más Información»

Villa el Ñeru

8+3 PERSONAS
Villa El Ñeru es una confortable casa independiente de 240 m2 dividida en dos plantas. Además goza de un maravilloso porche techado de madera en el que desconectar con desayunos y comidas al aire libre y largas tertulias tras una sabrosa barbacoa.

Más Información»
Castañin Llanes

Villa el Castañin

6 PERSONAS
Es una casa tradicional asturiana situada en el pueblo de Pancar a 2 kms del centro de Llanes rodeada por un magnífico jardín y dotada con todo lujo de detalles. Una casa cálida y muy acogedora.

Más Información»
Casa vacacional La Portillina

Casa vacacional La Portillina

5 PERSONAS
Situada entre mar y montaña, en Llanes. La casa goza de total tranquilidad al dominar un pequeño río
flanqueado de una preciosa senda que le llevará al centro del pueblo en tan sólo 5/8 minutos andando.

Más Información»

Casa la Palmera

7+1 PERSONAS
Situada en la aldea de Linares, a 7 kms de Ribadesella y a 4 kms de la playa de Vega, en un entorno rural con magníficas vistas a la montaña. En los alrededores podemos visitar localidades como Llanes, Lastres, Cangas de Onís..

Más Información»
Villa Mauro

Casa Villa Mauro

6 + 2 PERSONAS
Es una casa vacacional situada en el pueblo de Naves en el concejo de Llanes. Está emplazada entre dos de las playas más importantes del concejo como son Gulpiyuri y San Antolín de Bedón, de esta última a 8 minutos caminando.

Más Información»
Casa Mariella

Casa Mariella de Ribadesella

7+2 PERSONAS
Casa Mariella se encuentra situada en Linares a 4 kms de la playa de Vega. Linares es una pequeña y tranquila aldea perteneciente al concejo de Ribadesella. Rodeada de naturaleza y preciosas vistas a la montaña.

Más Información»

Casa vacacional DEVA

8 PERSONAS
Situada en Vidiago (Llanes) encontramos casa Deva. Una fantástica propiedad con más de 5.000 m2 de jardín, con 3 edificaciones principales. Vivienda de 2 plantas, Parrilla/bar cubierta y zona cubierta de aparcamiento. A escasos 2 kms de la playa de Vidiago.

Más Información»

Villa Cobijero de Parres

8 PERSONAS
Villa Cobijero es una casa amplia y acogedora ideal para grandes familias que quieren disfrutar del entorno y de la variedad de planes por la magnífica ubicación entre playa y montaña. Para los que les gusta el turismo a 5 minutos en coche del centro de Llanes

Más Información»

Casa Vacacional la Aldea

5+1 PERSONAS
La Aldea es de reciente construcción y tiene una ubicación privilegiada dentro del pueblo de Barro, en el concejo de Llanes. Además es una gran opción para conocer todo el Oriente Asturiano porque se encuentra a 5min de la playa de Barro, a 6 Km de la Villa de Llanes, y a 2 Km de Celorio.

Más Información»
Casa Maruja Parres

Casa vacacional Maruja

7+2 PERSONAS
Casa Maruja es una preciosa casa que combina la arquitectura tradicional asturiana y la moderna. A escasos 3 kilómetros del centro de Llanes. Un entorno de mar y montaña en el que de la misma forma puedes disfrutar a pocos kilómetros de las playas y de la gran variedad de rutas.

Más Información»

Casa La Acebal

6 PERSONAS
Casa La Acebal es un alojamiento que se encuentra en Los Callejos concretamente en el concejo de Llanes. Un pueblo con encanto donde podrá gozar de las mejores vistas a los Picos de Europa y de su tranquilidad.

Más Información»

Villa Marayui al lado de la playa

14 PERSONAS
Acerca de Villa Marayui está situada en primera línea de la playa de Palombina en Celorio. Asimismo bien comunicada e independiente. En cuanto al jardín es soleado, tranquilo y con gran privacidad por ello invita a disfrutar de una gran barbacoa al aire libre después de disfrutar en la playa o tras un día de ruta.

Más Información»

Casa Gerpe 2

6 PERSONAS
En primer lugar casa GERPE II siempre desvía las miradas de los visitantes del pueblo por su encanto y su aspecto rural. En segundo lugar, la localización en Naves de Llanes junto a la playa de San Antolin.

Más Información»

Casa Gerpe 1

4 PERSONAS
La Casa GERPE I es una acogedora vivienda vacacional que se sitúa en el pueblo de Naves de Llanes. Se encuentra a tan solo 14 km de Llanes, a tan solo 800 metros a la Playa de San Antolín y a 1 km de la conocidísima playa de Gulpiyuri declarada como Bien de Interés Cultural.

Más Información»

Casa Vacacional Campos

6 PERSONAS
Casa Campos es una casa vacacional que se encuentra en Hontoria, un pueblo residencial perteneciente al concejo de Llanes. Es una zona muy tranquila, cerca de bonitas playas y acantilados, a 10 minutos andando de la playa de la Huelga y a 3 minutos en coche de la famosa playa de Gulpiyuri (declarada Monumento Natural).

Más Información»

Casa La Jorcada

10 PERSONAS
Casa La Jorcada es una casa rural ubicada en Porrúa, en el concejo de Llanes. En el pueblo gozamos de restaurantes y sidrerías en los que saborear nuestra apreciada gastronomía. Además, tiene bolera cubierta única en la región, así como el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Más Información»

Casa vacacional Villa Manuela

8 PERSONAS
Una confortable casa de pueblo en la aldea de Los Carriles, a 6 km de Nueva y 8 km de Posada de Llanes. Casa Manuela esta rodeada de una gran finca y entrada propia, con vistas a la montaña, alta y soleada. Aquí disfrutarás de una tranquilidad absoluta.

Casa Manuela esta rodeada de una gran finca y entrada propia, con vistas a la montaña, alta y soleada. Aquí disfrutarás de una tranquilidad absoluta

Más Información»
Casa en San Roque de la Acebal

Casa Kika (San Roque) Asturias

6 PERSONAS
La Casa de Kika se encuentra en el barrio El Cuetu de San Roque del Acebal, en el Concejo de Llanes. Además tenemos muy cerca la playa de Andrín por lo tanto se llega dando un agradable paseo. Está situada en un entorno tranquilo. También esta a escasos 4 kilómetros de Llanes.

Más Información»

El Mirador del Cuera

6 PERSONAS
El Mirador del Cuera se encuentra en el pueblo de la Pereda, pertenece al municipio de Llanes en el Oriente de Asturias. En un entorno de extraordinaria belleza paisajística con el majestuoso perfil de la Sierra del Cuera. El Mirador del Cuera se encuentra ubicado a 3 Km de la capital del concejo Llanes y a 4 Km de la costa.

Más Información»

Casa Vacacional El Alberu

6 PERSONAS
Esta casa rural se encuentra en La Borbolla uno de los pueblos más bonitos de Llanes, un concejo del oriente de Asturias enclavado en el Valle Oscuro, contando con la tranquilidad que aporta su reducida población y la belleza de sus parajes naturales.

Más Información»
Mirador Playa de Toranda

Mirador playa Toranda

6 PERSONAS
El Mirador Playa Toranda es una acogedora y confortable casa de planta baja con jardín. Situada en el Concejo de LLanes, en concreto en el pueblo de Ovio a solo 1 km del centro de Nueva de Llanes. De igual forma a 1 km de la playa de Cuevas del Mar y de la playa de San Antonio.

Más Información»
Mirador cuevas de mar

Mirador Playa Cuevas del Mar

6 PERSONAS
El Mirador Playa Cuevas del Mar es una acogedora y confortable casa de planta baja con jardín. Situada en el Concejo de LLanes, en concreto en el pueblo de Ovio a solo 1 km del centro de Nueva de Llanes. De igual forma a 1 km de la playa de Cuevas del Mar y de la playa de San Antonio.

Más Información»
Llames de Pria

Casa La Aldea de Guadamia

8 PERSONAS
Un lugar para experimentar y disfrutar la vida en el Concejo de Llanes. La Casa «La Aldea de Guadamia» es una casa de vacacional ubicada en Llames de Pria junto a la playa de Guadamía y los famosos acantilados Bufones de Pria.

Más Información»
Casa de Indianos

Villa Indiana Las Caleyas

12 PERSONAS
La Villa Indiana Las Caleyas es una casona de indianos reconvertida a alojamiento vacacional. Ubicada en el pueblo de Barro, al lado de su preciosa ría y magníficas playas. La vivienda destaca, sobre todo, por su espectacular arquitectura colonial y cuidada decoración.

Más Información»
La Casina del Roble

La Casina del Roble

3 PERSONAS
La Casina del Roble es una vivienda vacacional de planta baja situada en el pueblo de Nueva de Llanes. Se encuentra a tan solo 3 km espectaculares playas como Cuevas del Mar o San Antonio. En este pequeño pueblo llanisco podrás disfrutar del gran ambiente que brinda.

Más Información»
Rural House "El Raposu La Güela"

Casa El Reposu la Güela

6+2 PERSONAS
El Reposu La Güela es una casa rural con jardín situada en el tranquilo pueblo llanisco de La Borbolla, en el barrio de El GanciosU. La ubicación de esta casa os sitúa a 3 Km de la costa, a 12 Km de Llanes la Capital de concejo, y en las ramificaciones de los Picos de Europa.

Más Información»
Casa Maruja

Villa Maruja

6 PERSONAS
Villa Maruja es una vivienda unifamiliar situada en San Roque del Acebal, a 3 Km de Llanes, y próxima a la aldea de Andrín. Está situada en entorno tranquilo, a escasos 5 kilómetros de Llanes, a 2 Km del campo de Golf y de la playa de Andrín. Cercana al parque natural de tirolinas de Selva Asturiana.

Más Información»
Villa Costa de Cue

VILLA COSTA CUE

8 PERSONAS
La bonita “Villa Costa Cue» esta situada en el pintoresco pueblo de Cué. Además tiene una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos andando de la preciosa Playa de Cue. Si quieres evitar tener que coger el coche para todo, estas en el lugar perfecto. A unos 20 minutos andando y a menos de 5 minutos en coche se encuentra la Villa de Llanes.

Más Información»

Casa Patro

7 PERSONAS
Casa Patro esta en Nueva de Llanes una pequeña localidad perteneciente al concejo de Llanes (Asturias). Además se encuentra en el interior del pueblo de Nueva por ello podemos ir andando a cualquier comercio o restaurante y a la vez tranquila y aislada por sus casi 3000 metros de jardín. También está a 2 kilómetros de la playa de cuevas del Mar y San Antonio.

Más Información»
Casa Rural en Asturias

Casa Trasmar

6 PERSONAS
Casa Trasmar es una cálida y acogedora vivienda vacacional rural, situada en la tranquila aldea de La Borbolla (Llanes).En un impresionante valle por el que discurre la «Ruta de los Colores de Valle Oscuru« en el que disfrutar en plena naturaleza. Se encuentra ubicada a 14 km de LLanes, a 10 minutos de la playa de La Franca, a 4 km de la playa de Buelna, y en plena Sierra del Cuera.

Más Información»
Casa Guelu

Casa Guelu

6+2 PERSONAS
Casa Guelu es una espaciosa casa situada en La Pereda a solo 1 km de Llanes. Ideal para una familia o un grupo de amigos que quieran disfrutar de Llanes, una villa marinera, rural, fluvial y urbana.

Más Información»
La Campurra

La Campurra de Celorio

4 PERSONAS
La Campurra fue completamente reformada y está localizada en el centro romano de
Celorio. De allí, restaurantes, cafés, supermercados y sobre todo las playas de Celorio son accesibles en pocos
minutos a pie.

Más Información»
Casa Villahormes

Casa Villahormes

6 PERSONAS
Casa Villahormes a 13 km de la Villa de LLanes y además tiene a menos de tres kilómetros 3 playas: la famosa Gulpiyuri, declarada monumento natural, la de San Antolín para hacer surf y la playa de la Huelga, muy conocida por el famoso Castro de las Gataviotas, l

Más Información»
Mirador Playa Torimbia

Mirador playa Torimbia

6 PERSONAS
El Mirador Playa Torimbia es una acogedora y confortable casa de planta baja con jardín. Situada en el Concejo de LLanes, en concreto en el pueblo de Ovio a solo 1 km del centro de Nueva de Llanes. De igual forma a 1 km de la playa de Cuevas del Mar y de la playa de San Antonio.

Más Información»

Mirador Playa San Antonio

6 PERSONAS
El Mirador Playa San Antonio es una acogedora y confortable casa de planta baja con jardín. Situada en el Concejo de LLanes, en concreto en el pueblo de Ovio a solo 1 km del centro de Nueva de Llanes. De igual forma a 1 km de la playa de Cuevas del Mar y de la playa de San Antonio.

Más Información»
Mirador playa Puerto Chico

Mirador playa de Puerto Chico

6 PERSONAS
El Mirador Playa Puerto Chico es una acogedora y confortable casa de planta baja con jardín. Situada en el Concejo de LLanes, en concreto en el pueblo de Ovio a solo 1 km del centro de Nueva de Llanes. De igual forma a 1 km de la playa de Cuevas del Mar y de la playa de San Antonio.

Más Información»

Mirador playa de Guadamia

6 PERSONAS
Casa rural confortable e independiente de planta baja con porche y corredor con vistas al mar cantábrico. Situada en Ovio, en el concejo de Llanes, en una tranquila aldea rural. A 1 km de la playa de Cuevas del Mar y a 1 km de Nueva de Llanes. Sin duda el lugar perfecto para realizar pequeñas rutas de senderismo o en bicicleta.

Más Información»

El Mirador de Ovio

El Mirador de Ovio es un conjunto de 6 alojamientos rurales situados en la asturiana localidad de Ovio, en Llanes. En un tranquilo entorno rural, en el que se fusiona el mar y la montaña, rodeado de naturaleza, y a 1 km del mar cantábrico.

Más Información»
Casa Nuberu

Casas de aldea Porrua

12 PERSONAS
Son dos amplias casas de reciente construcción con vistas a la Sierra del Cuera y al mar en un entorno natural de gran belleza como es el núcleo rural de Porrúa. Se trata de un espacio muy agradable y tranquilo que cuenta con infinidad de espacios verdes repartidos por los alrededores de la fachada.

Más Información»
Casas rurales con piscina en Asturiras

Coto Blanco

6+1 PERSONAS
Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. Rodeada por un magnífico y acogedor jardín, totalmente vallado, proporciona a sus clientes total privacidad, decorado con todo tipo de mobiliario y zonas de relax, en el que disfrutar de desayunos, comidas y veladas al aire libre.

Más Información»
Casa vacacional el Poo de llanes

Casa Ekilore

8 PERSONAS
Casa Ekilore es una casa de piedra asturiana 180 metros cuadrados dividida en tres alturas con un acogedor porche exterior. Situada en Poo de Llanes, un entorno de gran valor paisajístico. La playa de Poo se encuentra a 1 kilómetro de distancia, Llanes a 2 kilómetros y a tan solo 30 kilómetros el espectacular Parque Natural de los Picos de Europa.

Más Información»

Casa vacacional Viñay

8 PERSONAS
Viñay, se encuentra ubicada en Vidiago, a tan solo 7 kilómetros de la Villa de Llanes. La playa de Vidiago se encuentra a 1 kilómetro de distancia. Rodeada por una finca de 5000 metros cerrada en todo su perímetro y cuidada con árboles centenarios. Naturaleza en estado puro con todas las comodidades en una vivienda ideal para viajar con amigos, familias o niños.

Más Información»
Resqulones

Casa vacacional Pico los Resquilones

4+1 PERSONAS
Pico los Resquilones es una vivienda vacacional que se encuentra en el pueblo de Porrúa, a 5 km del centro de Llanes. Se trata de una antigua vivienda totalmente rehabilitada, pero manteniendo detalles arquitectónicos significativos como techos de madera y paredes de piedra o ladrillo macizo, creando en su conjunto un ambiente muy acogedor.

Más Información»
Rural house Entrencinas Ribadesella

Casa Entrencinas

6+2 PERSONAS
Entrencinas es una casa confortable rodeada por un magnífico jardín y un acogedor porche en el que disfrutar de almuerzos y largas veladas al aire libre. Situada a 9 km de Nueva de Llanes y muy cerca de la playa de Santa Marina, la playa de Vega y la playa de Guadamia.

Más Información»

Finca la Granda de la Concha

6+2 PERSONAS
La finca la Granda de la Concha está emplazada en la localidad de Nueva , en el Concejo de Llanes, en la provincia de Asturias. Un precioso pueblo costero del Oriente de Asturias. El pueblo de Nueva cuenta con una interesante variedad de restaurantes, sidrerías y bares en los que degustar la gastronomía asturiana.

Más Información»
Casa la Ensertal de Ribasella

Casa La Ensertal de Ribadesella

4+1 PERSONAS
La Ensertal es una típica casa de pueblo, totalmente reformada en 2011 que está situada en Torre, junto a la playa de Vega, dentro del municipio de Ribadesella. Cuenta con una maravillosa terraza y porche con piscina en la que disfrutar de la naturaleza asturiana y la montaña, así como barbacoa,

Más Información»

Casa el Molinin

14 PERSONAS
El Molinín es una confortable y espaciosa casa rural que se encuentra situada en El Valle de Ardisana, a 10 minutos en coche de las playas mas bellas de Llanes. Una de las rutas más mágicas de Asturias El Camín Encantau se encuentra aquí en esta pequeña aldea. Se trata de una casa con todo tipo de comodidades en el interior, teniendo además espacio verde en el exterior para disfrutar del paisaje asturiano.

Más Información»
LA MARINA DE TRESGRANDAS

La Casina Marina de Tresgrandas

4 PERSONAS
La Casina de Marina se trata de una casa rural de nueva construcción que se encuentra a 10 minutos de la playa de la Franca. Además se encuentra situada en la aldea de Tresgrandas en un entorno privilegiado. Ubicada entre el mar y la montaña, en un precioso valle y a 20 min en coche del centro de Llanes.

Más Información»

Casa Sabina

7 PERSONAS
Casa Vacacional Sabina, es una vivienda cálida, acogedora y confortable, con jardín y barbacoa. Capacidad para 7 personas, alquiler integro. Se encuentra situada en el pequeño pueblo de Poo, a escasos metros de la playa.

Más Información»
Casa Conce

Casa Vacacional Conce

7 PERSONAS
Casa Vacacional Conce, dispone de un amplio y privado jardín con barbacoa, ideal para familias con niños. Ubicada en el pequeño pueblo de Poo de Llanes, el cual ofrece una variedad de servicios, además de playa. También su enclave es privilegiado por su distancia al centro de Llanes, a sólo 2 km de la Villa de Llanes.

Más Información»
El Cueto del Sella

El Cueto del Sella

8 PERSONAS
La ubicación es excelente en el pueblo de Llames de Pria donde se ubican los famosos Bufones de Pría. La playa de Guadamia y los bufones de Pria se encuentran a unos 700 metros de la casa y no hay necesidad de utilizar el coche. Un lugar paradisíaco donde disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia.

Más Información»
Casa Paula Picones

Casa Vacacional Paula

4+1 PERSONAS
Es una casa tradicional asturiana con corredor de madera en un destino ideal para descansar unos días y para disfrutar a la vez de la playa o de la montaña. Ubicada en el pueblo de Picones en Llanes a tan solo 12 min caminando de la playa de San Antonio y a 2 km de la playa de Cuevas del Mar.

Más Información»
Casa los Nogales

Los Nogales

6+2 PERSONAS
Los Nogales es una espectacular casa vacacional de planta baja que se encuentra ubicada en Llanes dentro de la provincia de Asturias, en concreto en la aldea de Parres, una población pequeña y tranquila, a 4 km de la Villa de Llanes. Destaca tanto por la belleza de su entorno como por su arquitectura, una casa luminosa en todas sus estancias, espaciosa y muy acogedora, con finca privada y rodeada de una zona ajardinada cerrada en su totalidad

Más Información»
Casa Carmen

Casa Carmen

2+Supletoria
Casa Carme es una casa independiente con jardín cerrado en su totalidad y un amplio porche con barbacoa. Se encuentra situada en el pequeño pueblo de Rales de Llanes, un pueblo tranquilo por el que pasa el río Bedón. Su estratégica localización nos sitúa a 11 km de Llanes y a 3 km de la playa de San Antolín de Bedón. Podrá realizar rutas naturales a pie o en bicicleta.

Más Información»
Casa Maria Paz

Casa Mari Paz

4 PERSONAS
Una cómoda casa de piedra y madera con un amplio corredor en el que disfrutar de desayunos al aire libre, comidas y veladas con unas impresionantes vistas a la Sierra del Cuera. Ubicada en un enclave natural privilegiado, perfectamente situada para disfrutar de mar y montaña. A 20 minutos del centro de Llanes y a 5 minutos de la playa de Buelna en Pie de la Sierra.

Más Información»
Las Tecias

Las Tercias

6 PERSONAS
Casa las Tercias esta en Niembro, un pintoresco pueblo que cuenta con dos de las playas mas bonitas de Asturias, Toranda y Torimbia. Al igual que la Ensenada de Niembro considerada uno de los lugares mas bellos de todo el litoral Cantábrico, un rincón muy elegido por los cineastas para el rodaje de peliculas y anuncios publicitarios.

Más Información»

Casa El Ventanuco

6 PERSONAS
Casa vacacional el Ventanuco está situada en el tranquilo pueblo de Buelna en Llanes, muy conocido por la belleza de su playa. También puedes disfrutar del paisaje asturiano en la Senda costera que transcurre de Buelna a Llanes por un camino acondicionado tanto para tránsito peatonal como para recorrerlo en bicicleta. Además se encuentra a 12 km del centro de Llanes

Más Información»

La Marina

Villa La Marina Casas rurales de Asturias VV-1039-AS Casa rural 8 personas La Casa vacacional en Barro Casa La Marina se encuentra dentro de el

Más Información»
Casa Dario

Casa Darío

Casa Darío es una casa Vacacional de piedra centenaria. Situada en Rales en el concejo de Llanes, donde disfrutar de las estupendas vistas y de la tranquilidad de la zona. Un lugar exclusivo por su enclave privilegiado, mar y montaña. Admite mascotas.

Más Información»
Casa lezo

Casa Lezo

6 PERSONAS
Lezo es una casa con porche y jardin en plena naturaleza entre el mar y la montaña. Ubicada en Villanueva de Pria en Llanes, junto a la playa de la Canal y muy cerca de los Bufones de Pría.

Más Información»
Casa Manolita

Casa Manolita

Casa Manolita Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com VER TODAS LAS CASAS RURALES DE ASTURIAS Tenemos más alojamientos mas baratos Reserve

Más Información»

Te ayudamos a buscar alojamiento ?

617843196

casas rurales de Llanes