Viviendas de Uso turistico

Ático León

4 PERSONAS
Descubre el Ático León en Llanes, un acogedor ático de alquiler vacacional.  Ubicado en Llanes, Asturias, este alojamiento destaca por su proximidad a la idílica Playa del Sablón, a menos de 5 minutos a pie, ofreciendo una mezcla perfecta de comodidad y ubicación excepcional.

Más Información»

Apartamento Rompeolas

4 PERSONAS
Apartamento Rompeolas: Confort y Tranquilidad en el Corazón de Llanes.
Bienvenido a tu refugio perfecto en el corazón de Llanes: el apartamento Rompeolas. Este acogedor alojamiento combina comodidad, ubicación céntrica y una atmósfera tranquila, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza de Asturias mientras te sientes como en casa.

Más Información»

Serenidad Sierra Mar

4+1 PERSONAS

El apartamento Serenidad del Mar está situado en la planta baja y cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del aire libre.
Situado en la urbanización Sierra Mar, una zona tranquila de LLanes y con aparcamiento gratuito.
Además, su excelente ubicación está a 5-10 minutos andando del Centro de Llanes.

Más Información»

Apartamento La Paloma

2+1 PERSONAS
El apartamento La Paloma se encuentra en una preciosa urbanización, que cuenta con piscinas y parque infantil. Este apartamento pose una gran terraza. Tiene una situación privilegiada en el pueblo de Posada de Llanes, situado entre el mar y la montaña, a tan solo media hora de los Picos de Europa y a menos de 10 minutos

Más Información»
Apartamento en Posada de Llanes

Apartamento Saavedra

4 + 1 PERSONAS

El Apartamento Saavedra, ubicado en el corazón de Posada de Llanes, es un acogedor alojamiento que brinda una experiencia de estancia confortable y moderna. Este apartamento, perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes

Más Información»
Terraza

Apartamento Torimbia

4 + 1 PERSONAS
El APARTAMENTO TORIMBIA está ubicado en la encantadora localidad de Posada de Llanes, a sólo 2.4 km de la Playa de San Antolín, una de las playas más bonitas y amplias de la zona. Claro esta que se encuentra rodeado de rutas senderistas para caminar o disfrutar en bicicleta. Además, está cerca de otros atractivos de interés turístico, como los Bufones de Pría o los Lagos de Covadonga, que te permitirán descubrir la riqueza natural y cultural de Asturias.

Más Información»
Riverview

Apartamento Riverview

4 PERSONAS
Apartamento con terraza en Llanes, a tan solo 5 minutos caminando al centro. Además ofrece Orientación sur con vistas al Cuera, dispone de ascensor, plaza de parking y wifi.

Más Información»
La ventana del Cuera

La Ventana del Cuera

2 + 1 PERSONAS
La Ventana del Cuera es un apartamento con terraza ubicado en una urbanización muy tranquila y con preciosas vistas a la Sierra del Cuera.
Dispone de una encantadora terraza para disfrutar de desayunos al aire libre o agradables veladas.
También podrás disfrutar de la Playa de Toró y a 800 metros del centro de Llanes.

Más Información»
piscina

Llanes Paraiso 206

4 PERSONAS
Ubicado en la segunda planta de un moderno edificio con ascensor, «Llanes Paraiso» se ha diseñado pensando en la comodidad de sus huéspedes. Consta de dos acogedoras habitaciones, una con una amplia cama de matrimonio y otra con dos camas individuales,

Más Información»
Apartamento Mercaderes

Apartamento Mercaderes

6 PERSONAS
Descubre el encanto de Llanes desde nuestro acogedor y elegante Apartamento dúplex Mercaderes. Situado en el corazón de esta histórica villa, te encontrarás a pasos de comercios vibrantes, lugares de ocio encantadores y avenidas peatonales llenas de vida.

Más Información»
piscina y sol

Apartamento Hiru

2+1 PERSONAS
Apartamento Hiru es un apartamento situado en posada de Llanes. Cuenta con Una habitación doble más sofá cama que cuenta con una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas al jardín. Este apartamento se encuentra a escasos metros de comercios, ocio, sidrerías y rutas.

Más Información»
Villa Las Palmeras

Apartamento Villa Las Palmeras

La Villa las Palmeras en Llanes está situado en una pequeña urbanización independiente y tranquila pero próxima a supermercados, tiendas, restaurantes, etc.). Tiene muy cerca las playas, a 1 km de la playa de Toro y a 300 m de la playa del Sablón.

Más Información»
Aldamar Pîso

Apartamento Aldamar

2 +1 PERSONAS
Atico de alquiler íntegro en urbanización. Este apartamento se encuentra situado en el centro de Llanes, una villa rodeada de naturaleza y de lugares de interés turístico como Los Cubos de la Memoria y el Paseo de San Pedro. Además se encuentra muy cerca de la senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo.

Más Información»
El Pisu Llanes

Apartamento el Pisu

4 PERSONAS
El Pisu es un apartamento muy cómodo de alquiler íntegro situado en el centro de Llanes, una villa rodeada de naturaleza y de lugares de interés turístico como son Los Cubos de la Memoria y el Paseo de San Pedro.
Este piso se encuentra muy cerca de la senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo.

Más Información»
La Raitanina

La Raitanina

4 PERSONAS
La Raitanina es un apartamento duplex con jardín. Además de muy cómodo y acogedor, se encuentra ubicado en Nueva de Llanes, junto a la playa de Cuevas del Mar. Se encuentra rodeado de rutas senderistas; playas, como la playa de Cuevas del mar que se sitúa a escasos minutos caminando. El pueblo de Nueva cuenta con todo lo básico para pasar sus vacaciones: tienda de comestibles, farmacia, ambulatorio, sidrerías,,,

Más Información»

Apartamento El Atico de Anat

4 PERSONAS
El Ático de Anat destaca por su decoración moderna y minimalista. Cuenta con dos terrazas, dos habitaciones, salón, cocina, un baño y piscina. Cuenta con dos habitaciones dobles matrimoniales, salón, un baño y dos terrazas. Dispone de una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas a la piscina. 

Más Información»

Cova La Yalga

6 PERSONAS
Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias. Más de 10 playas: Torimbia, Toranda, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Palombina, Cámaras, San Martín, Poo,…en un radio de 3 kilómetros. Tiene paseos cortos preciosos: senda costera, camino encantado, paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga..

Más Información»
Apartamento Pakita

Apartamento Pakita

4 PERSONAS
¡Ven a disfrutar del encanto de Llanes en el acogedor apartamento Pakita! Ubicado en pleno corazón de la villa, este apartamento te ofrece todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones.

Más Información»

Apartamento Aernus Marina

2+1 PERSONAS
Aernus Marina es un apartamento único, con un enfoque moderno, sostenible y funcional. Cuenta con piscina comunitaria y pista de pádel. Está situado a la vera de la senda fluvial de Llanes.

Más Información»
Aernus Marina

Ribera del Cuera

5 PERSONAS
La Ribera del Cuera es un apartamento de 2 habitaciones dobles más sofá cama que cuenta con una piscina exterior  comunitaria de temporada,  terraza y vistas al jardín. Además, ofrece una pista de Padel para una experiencia más exclusiva.

Más Información»
Apartamento en Ribadesella

El Pisin de Nicolas

4 PERSONAS
Ubicado a solo 10 minutos a pie de la playa de Santa Marina y a 30 minutos de la vibrante Villa de Ribadesella, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes (o solo a 5 minutos en coche), este apartamento es perfecto para aquellos que buscan la combinación perfecta entre playa y ciudad.

Más Información»

Apartamento el Picu

4 PERSONAS
El Apartamento El Picu está ubicado en una urbanización en Posada de Llanes, en una zona tranquila y muy cercana al mar y a la montaña. Posada de Llanes cuenta con todos los servicios esenciales a solo un paso.

Más Información»
El Puerto Llanes

Apartamento el Puerto

4 PERSONAS
El apartamento El Puerto está en un ubicación perfecta, centrico y suficientemente apartado del bullicio. Las playas estan muy proximas. El acceso en coche al garaje es sencillo, el disponer de plaza de garaje es fundamental en Llanes.

Más Información»
Apartamento La Guia Llanes

Apartamento la Guia

2 PERSONAS
Precioso apartamento en Llanes, amplio, cómodo y bien distribuido ideal para desconectar de la ciudad a pocos pasos del mar como del monte.
Este alojamiento de uso turistico dispone de salón, cocina, un baño y dos habitaciones.

Más Información»
Apartamento cerca de la playa en Llanes

Apartamento Tebana

5 PERSONAS
El Apartamento Tebana está situado en una calle céntrica pero tranquila de Llanes, a tan solo 100 metros de la playa del Sablón, así como su gran parking gratuito; y a 200 metros del Centro de Salud, así como el Ayuntamiento, el Paseo de San Pedro, el casco histórico, tiendas, supermercados y restaurantes.

Más Información»
La Consulta

Apartamento La Consulta

4 PERSONAS
La Consulta es un cómodo y céntrico apartamento vacacional en Llanes con capacidad para 4 personas. Ubicado a escasos metros de la playa urbana del Sablón. Por otro lado cabe destacar que dispone de WIFI.

Más Información»
Playa Sella

Apartamento Playa-Sella

8 PERSONAS
Apartamento ubicado en Ribadesella, en la zona de la playa a tan sólo 50 metros del puerto deportivo, la playa de Santa Marina, del centro de la localidad y de la Cueva de Tito Bustillo.

Más Información»
Apartamento La Casa Mágica Llanes

Casa Magica de Llanes

4 PERSONAS
La casa Mágica de Llanes es un apartamento con terraza ubicado en Pancar a tan solo 2 km del centro de Llanes (Asturias). Una vivienda de uso turistico de alquiler íntegro tranquilo y muy familiar.

Más Información»
El Mirador de Barro

El Mirador Playa de Barro

4 PERSONAS
El Mirador Playa de Barro es un dúplex completamente equipado y situado a pocos metros de la Playa de Barro. El dúplex tiene mucha luz como reflejan las fotos del mismo. La ubicación es fabulosa, está enfrente de la playa.

Más Información»
El Paraíso de Posada

Apartamento El Paraíso de Posada

6 PERSONAS
El apartamento Paraíso de Posada es un moderno apartamento que está ubicado en una urbanización de nueva construcción en una zona muy tranquila de Posada de Llanes. A 10 km de la entrada de Llanes y a 2 km y 3 km de varias playas.

Más Información»
Apartamento Marita

Apartamento Marita

2 PERSONAS
Ven y disfruta de unas inolvidables vacaciones en pleno corazón de Asturias con este apartamento rural en Nueva de Llanes, una pequeña y tranquila parroquia del Concejo de Llanes, que se ensalza como uno de los municipios más emblemáticos de todo el principado.

Más Información»
Apartamento en Posada de Llanes

El Abeto Azul

2 PERSONAS
El Apartamento Abeto Azul es un agradable apartamento con terraza en planta baja. Se encuentra en Posada de Llanes, un pueblo típico que cuenta con todos los servicios necesarios, a 2,1 km de la playa de Torimbia y de la playa de San Antolín y a solo 2 minutos de la autovía A8.

Más Información»

Apartamento Partarriu 1

4 PERSONAS
Partarriu 1 es un alojamiento de uso turístico ubicado a la entrada de Llanes. También se encuentra próximo a supermercados, comercio y restaurantes en los que degustar nuestra exquisita gastronomía pero en una preciosa urbanización independiente y tranquila. Además Partarriu 1 se encuentra ubicado a 900m del Casco histórico.

Más Información»

Apartamento Partarriu 2

2+1 PERSONAS
Alojamiento de uso turístico ubicado en Llanes en una maravillosa urbanización privada y tranquila. Sobretodo en una situación privilegiada, nos encontramos a 600m del Centro de LLanes y a 10 minutos caminando de la playa de Toro.

Más Información»

Apartamento Mirando al Monte

4+1 PERSONAS
Apartamento situado en urbanización privada con dos piscinas comunitarias en Posada de Llanes. Además está a 3 km de las playas más bonitas del concejo, Barro, Niembro, Torimbia, San Antolín, a 4 km de Celorio y también a 8 km de Llanes.

Más Información»

La Terraza del Cuera

4 PERSONAS
Fántastico ático con terraza y piscina comunitaria situado a la entrada de Llanes, a unos 12 minutos a pie de la Playa de Toro y a unos 10 minutos a pie del centro de Llanes. Ubicado en una urbanización tranquila y familiar con parque infantil.

Más Información»

Apartamento Lukita

2 PERSONAS + SUPLETORIA
Apartamento excepcional, especialmente elegante y cómodo. Sin duda con un diseño y encanto que lo diferencia de los apartamentos habituales. Situado en el mismo centro de Llanes, en una de las mejores zonas residenciales. También puedes ir caminando a playas como el Sablón, la playa de Puertu Chicu o la playa de Toró.

Más Información»

Apartamento Horizonte

Apartamento Horizonte Casas rurales de Asturias VUT.2857.AS Apartamento 4 personas El Apartamento Es un apartamento abuhardillado ubicado en el corazón del Casco Histórico de Llanes, 

Más Información»

Apartamento La Atalaya de Posada

4 PERSONAS
La Atalaya de Posada es un amplio y luminoso apartamento con Wifi, perfecto para familias o parejas. Este apartamento esta situado en un lugar tranquilo a las afueras de Posada de Llanes, carretera que da acceso a los conocidos Picos de Europa. Dispone de videoportero y plaza de garaje cubierta.

Más Información»

Apartamento el Rinconin

5 PERSONAS
El RIinconin se encuentra situado a la entrada de Llanes, a escasos 10 min de la playa de Toro y a 900 m caminando del centro de Llanes. Además de largos paseos o rutas en plena naturaleza.. Esto y mucho más sin necesidad de coger el coche.

Más Información»

El Atico de Celorio

4 PERSONAS
El Ático de Celorio es un apartamento con terraza y piscina y además junto a la playa. Una gran opción para tus próximas vacaciones. Disfruta del encanto de Llanes!!

Más Información»
Apartamentos la Paz

Apartamento La Paz

6 PERSONAS
Confortable y céntrico apartamento la Paz en Llanes, con capacidad para 6 personas y a escasos metros del casco histórico. Además muy cerca de las playas mas importantes de Asturias.

Más Información»
Apartamentos en Asturias

Apartamento Covitury

Covitury Apartmento VUT-605-AS apartamento en Posada de llanes Apartamento Covitury es un apartamento para 4 personas distribuido en dos dormitorios, cocina, salón-comedor y dos baños. Dispone

Más Información»
Apartamentos la Rula

Apartamento La Rula

4 PERSONAS
Apartamento La Rula esta ubicado en el centro de la hermosa villa de Llanes. Disfruta caminando de LLanes, sin coger el coche. Descansa y saborea nuestra exquisita gastronomía.

Más Información»

La Granda de la Concha

8 PERSONAS
La Granda de la Concha es una vivienda turística situada en Nueva de Llanes. Un pueblo en el Concejo de Llanes perfectamente comunicado, muy tranquilo y con todo a mano. Muy cerca de varias playas como Cuevas del Mar y rodeado de rutas de senderismo.

Más Información»

Apartamento Avenida de San Pedro

6 PERSONAS
Apartamento Avenida de San Pedro, piso céntrico con plaza de garaje. Tiene tres habitaciones, dos baños y una gran cocina Americana, moderna, cómoda y funcional. La localización inmejorable, muy cerca de la playa y el centro de Llanes. Dispone de plaza de parking.

Más Información»
Muga Azul Celorio

Casa Muga azul

4+1 PERSONAS
Moderno y confortable apartamento situado en urbanización con piscina. Su excelente ubicación a 5 minutos caminando a la playa de Palombina en Celorio, te permitirá disfrutar del mar o de largos paseos en el popular pueblo de Celorio durante tu estancia.

Más Información»
Apartamento Pelicano Llanes

Apartamento Pelicano

6 PERSONAS
Pelicano es un confortable apartamento situado en LLanes. Su excelente ubicación en una tranquila urbanización privada junto al Paseo San Pedro y la playa del Sablón hacen que tu estancia sea inolvidable. Amplio Salón-comedor acristalado muy luminoso. Dispone de plaza de garaje. Ideal para familias.

Más Información»

Quieres que te ayudemos a buscar alojamiento ?

617843196

casas rurales de Llanes