Vivienda Vacacional
Eltxok

Casas rurales de Asturias
VV.1422.AS

Descubra el encanto y el confort de esta casa vacacional de tres plantas, ubicada en la Villa de Llanes.

Esta situada en una tranquila urbanización entre la montaña y el mar, y además a 1 Km del centro de Llanes. Por lo tanto esta casa es perfecta para personas amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Es más si no desea utilizar el coche, puede caminar o disfrutar en bicicleta hasta el centro de Llanes. De hecho a sólo 15 minutos a pie por una hermosa senda fluvial, encontrará el animado centro de Llanes, lleno de cultura y gastronomía local. Por este motivo, esta casa en Llanes es el plan  perfecto para pasar unas agradables vacaciones, ofreciendo una combinación de aventura, cultura y relax.

Distribución

PRIMERA PLANTA

-La Cocina totalmente equipada tiene salida al porche donde poder disfrutar de parrilladas o veladas agradables. Además en esta planta se encuentra un amplio salón-comedor con acceso a la terraza. Una hermosa estancia con vistas a la montaña donde podrás disfrutar del sol de mañana o del hermoso atardecer.

-Baño de cortesía.

SEGUNDA PLANTA

-Una habitación con cama matrimonial y televisor. También dispone de baño privado con ducha.

-Una habitación con cama matrimonial, televisor y acceso a terraza.

-Una habitación con cama matrimonial, televisor y salida a terraza.

-Baño completo con ducha.

PLANTA BAJA

-Una habitación tiene una litera

-Una habitación con 4 camas individuales

-Sala de estar con televisión.

Exterior

Eltxok cuenta con una zona de barbacoa cubierta en la parte trasera y una soleada terraza en la parte delantera, ideal para relajarse y disfrutar al aire libre de las magníficas vistas a la montaña.

Ubicación

Con una ubicación privilegiada cerca de playas y montaña para hacer gran variedad de rutas senderistas en Llanes y alrededores 

Además tendrá fácil acceso a una variedad de actividades como senderismo, rutas en bicicleta. museos, cuevas, descenso de ríos, senderismo por los Picos de Europa, paseos a caballo, golf y visitas guiadas a queserías y llagares de sidra.

Características

En el interior, cada habitación ofrece comodidad y privacidad y está equipada con su propio televisor, aunque es posible que desee,  explorar las numerosas actividades de la zona.

Para vivir una auténtica experiencia local, te recomendamos pasear por el puerto de Llanes o viajar en el tren turístico, visitar la Basílica de Santa María y contemplar del mar Cantábrico desde el paseo de San Pedro. Y no olvides saborear nuestros deliciosos platos asturianos en los restaurantes de Llanes.

 

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en