Casas rurales para 12 personas

Casa vacacional 12 personas en Llanes

Vivienda Vacacional Eltxok

12 PERSONAS

Esta situada en una tranquila urbanización entre la montaña y el mar, y además a 1 Km del centro de Llanes. Por lo tanto esta casa es perfecta para personas amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Si no desea utilizar el coche, puede caminar o disfrutar en bicicleta hasta el centro de Llanes. A sólo 15 minutos a pie por una hermosa senda fluvial, encontrará el animado centro de Llanes, lleno de cultura y gastronomía local.

Más Información »

Villa el Ñeru

8+3 PERSONAS
Villa El Ñeru es una confortable casa independiente de 240 m2 dividida en dos plantas. Además goza de un maravilloso porche techado de madera en el que desconectar con desayunos y comidas al aire libre y largas tertulias tras una sabrosa barbacoa.

Más Información »
Casa de Indianos

Villa Indiana Las Caleyas

12 PERSONAS
La Villa Indiana Las Caleyas es una casona de indianos reconvertida a alojamiento vacacional. Ubicada en el pueblo de Barro, al lado de su preciosa ría y magníficas playas. La vivienda destaca, sobre todo, por su espectacular arquitectura colonial y cuidada decoración.

Más Información »
Casa Nuberu

Casas de aldea Porrua

12 PERSONAS
Son dos amplias casas de reciente construcción con vistas a la Sierra del Cuera y al mar en un entorno natural de gran belleza como es el núcleo rural de Porrúa. Se trata de un espacio muy agradable y tranquilo que cuenta con infinidad de espacios verdes repartidos por los alrededores de la fachada.

Más Información »