Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Asturias, en la que se encuentra un espacio muy agradable llamado Porrúa, que es la aldea en la que nos encontramos.
Tenemos un espacio natural que es digno de admirar, y en el que vais a poder disfrutar mucho de la calma y las buenas vistas que se transmiten a los interiores.
La fachada, en color amarillo y de 2 plantas, comprende las distintas estancias que están preparadas para un máximo de 12 personas, contando con:
- Un salón comedor muy agradable que dispone de un conjunto de sillones en los que acomodarte para ver la televisión, mientras disfrutas de la calidez que aporta la chimenea de leña. Se puede ver también la televisión. Además, hay otra sala de estar en la planta superior, que tiene sillones y televisión.
- Una cocina de tipo americano, que se encuentra compuesta por una encimera en la que se reparten los electrodomésticos y el menaje, para que podáis cocinar tranquilamente. Además, hay una mesa amplia, que os proporcionará el espacio ideal para comer todos juntos.
- 2 cuartos de baño completos, entre los que se encuentran todos los sanitarios necesarios, como es el caso de la bañera en uno de ellos. Os dejamos varios juegos de toallas.
- 6 dormitorios, todos ellos dobles y equipados 3 con una cama de matrimonio; y los 3 que quedan con un par de camas individuales, con ropa de cama todas ellas y mobiliario.
- En el exterior, hay una terraza privada, con muebles para que podáis disfrutar del ambiente.
Entre las zonas que se comparten con todos los huéspedes del complejo, tenemos:
- Un enorme salón que cuenta con un conjunto de sillones, y una mesa en el centro que está junto a la mesa de billar, y en el mismo espacio una chimenea de leña.
- Un enorme jardín en el que tenemos la barbacoa.