Casa Darío es una casa Vacacional de piedra centenaria. Situada en Rales en el concejo de Llanes, donde disfrutar de las estupendas vistas y de la tranquilidad de la zona. Un lugar exclusivo por su enclave privilegiado, mar y montaña. Admite mascotas.
Casa Darío es una casa de corredor, arquitectura popular Asturiana, restaurada con materiales de primera calidad, con predominio de maderas nobles, especialmente castaño. Su decoración antigua y sus paredes de piedra producen en el viajero la sensación de retroceder a otras épocas, en Rales de Llanes con gran jardín completamente cerrado.
Ubicación
La casa esta a solo 3 km de espectaculares playas como la de San Antolín de Bedón, la mas larga del concejo con 1200 m de longitud, la de Gulpiyuri declarada monumento natural y la de Torimbia una de las más espectaculares de las playas de Llanes A pocos minutos de la casa podrá visitar localidades turísticas como la Villa de Llanes, Cabrales, Ribadesella, Onís, Picos de Europa,…
Casa Darío esta situada estrategicamente para poder realizar todas las rutas, visitas a museos y cuevas, multiaventura…..descubrir el Oriente Asturiano.
Exterior:
Jardín cerrado en todo su perímetro, barbacoa, terraza, muebles de jardín y aparcamiento.
Distribución:
Salón con chimenea, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 cuartos de baño completos y cocina independiente.
Interior:
Chimenea, TV, sábanas, toallas, mantas y calefacción.
Cocina y electrodomésticos:
Lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha y cafetera
Dispone de Wifi