Casas Rurales para 6 personas

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Más Información »

Villa River

8 PERSONAS
Villa River te espera para ofrecerte una experiencia única, inmersa en la belleza y el encanto de Asturias. La aventura de tu vida comienza con nosotros.

Más Información »
El Henar Nueva de Llanes

Casa el Henar

6 PERSONAS
Casa El Henar se encuentra en Nueva de Llanes en el barrio de La Granda, cerca de la Capilla del Henar. El acceso se realiza a través de un pequeño puente sobre el río Ereba, desde la carretera que conduce a la playa de Cuevas del Mar que se encuentra a 2 km.

Más Información »
Casa la Encina en Llanes

Casa Vacacional La Encina

6 PERSONAS
La Encina es una casa vacacional ubicada en la bonita localidad de Pancar. A solo 2 km del centro de la villa marinera de Llanes, Pancar ofrece un escape tranquilo y sereno de la ajetreada vida moderna. Aquí, se puede disfrutar del encanto rural sin perder acceso a las comodidades y atracciones cercanas.

Más Información »
Apartamento Mercaderes

Apartamento Mercaderes

6 PERSONAS
Descubre el encanto de Llanes desde nuestro acogedor y elegante Apartamento dúplex Mercaderes. Situado en el corazón de esta histórica villa, te encontrarás a pasos de comercios vibrantes, lugares de ocio encantadores y avenidas peatonales llenas de vida.

Más Información »
Asturias

Villa Selina

6 PERSONAS
Villa Selina es el punto de partida ideal para explorar la rica cultura y naturaleza de Asturias. A tan solo 4 km del bullicioso centro de Llanes, tendrás acceso a todos los servicios que necesitas, así como a una amplia oferta de ocio y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y para los amantes de la naturaleza, estamosa un paso de la Sierra del Cuera, perfecta para emocionantes «rutas de montaña».

Más Información »
Villa Toro Playa Llanes

Villa Toro Playa

6 PERSONAS
La Finca Playa de Toró se encuentra en la primera línea de mar, a tan solo 50 metros de la famosa playa de Toró en Llanes, Asturias. A parte de ver, oler y escuchar nada más que el mar, la casa dispone de varios jardines para disfrutar de la naturaleza.

Más Información »
Casa Merodio Asturias

Casa Merodio

7 PERSONAS
La casa se encuentra en el oriente de Asturias, en el pueblo de Merodio, justo en el límite con Cantabria, entre Llanes y Potes, una ubicación perfecta para disfrutar tanto de las bonitas playas del oriente de Asturias como de la montaña.

Más Información »

Casa La Tejavana

6 PERSONAS
Casa la Tejavana es un alojamiento sutuado en Llames de Pria, La ubicación es excelente en el pueblo «Llames de Pria «donde se ubican los famosos «bufones», a 20 km de Llanes , a 9 de Ribadesella y a 35 del Santuario de  Covadonga.

Más Información »

Casa Carmina

8 PERSONAS
Casa Carmina es un alojamiento ubicado en Quintana en el concejo de Llanes. Una confortable y cómoda casa rodeada por un extenso jardín. Dispone de parking propio, dos porches y finca de 1000 metros cerrada en todo su perimetro.

Más Información »

Cova La Yalga

6 PERSONAS
Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias. Más de 10 playas: Torimbia, Toranda, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Palombina, Cámaras, San Martín, Poo,…en un radio de 3 kilómetros. Tiene paseos cortos preciosos: senda costera, camino encantado, paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga..

Más Información »
Villa Locus Amoenus

Villa Locus Amoenus

6 PERSONAS
La Villa Locus Amoenus está ubicada en la población de Villahormes, Asturias. Se trata de una amplia vivienda que cuenta con una gran finca ajardinada donde se disponen de varios espacios con unas impresionantes vistas al mar.

Más Información »
Casa Ris Caravia

Casa vacacional Ris

6 PERSONAS
Casa Ris es más que un alojamiento; es una experiencia de vacaciones en sí misma. Asegura tu reserva hoy y empieza a soñar con las magníficas vistas al mar, las aventuras al aire libre y la comodidad de un hogar en Caravia.

Más Información »
El Pandu Villanueva Llanes

Casa el Pandu

6 PERSONAS
El Pandu es una casa rural ubicada en Villanueva de Pria, Concejo de Llanes, Asturias. Esta casa de arquitectura moderna-minimalista fue construida en el año 2010 y se encuentra sobre una parcela ajardinada de 1800 m2. Desde la casa se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Más Información »
Apartamento Margus San Roque

Apartamento Margus

6 PERSONAS
El Apartamento Margus está ubicado en San Roque del Acebal, en un pueblo muy tranquilo y cercano al centro de Llanes. concretamente a una distancia de 3 Km del apartamento. De igual forma, a escasos 2 km se encuentra la playa de Andrin.

Más Información »
Apartamento cerca de la playa en Llanes

Apartamento Tebana

5 PERSONAS
El Apartamento Tebana está situado en una calle céntrica pero tranquila de Llanes, a tan solo 100 metros de la playa del Sablón, así como su gran parking gratuito; y a 200 metros del Centro de Salud, así como el Ayuntamiento, el Paseo de San Pedro, el casco histórico, tiendas, supermercados y restaurantes.

Más Información »
Villa el Ancla

Villa el Ancla

6 PERSONAS
La casa cuenta con un maravilloso jardín cerrado en todo su perímetro, un acogedor porche y barbacoa. Ubicada en Celorio a 700 metros de la playa. El lugar es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Más Información »
Castañin Llanes

Villa el Castañin

6 PERSONAS
Es una casa tradicional asturiana situada en el pueblo de Pancar a 2 kms del centro de Llanes rodeada por un magnífico jardín y dotada con todo lujo de detalles. Una casa cálida y muy acogedora.

Más Información »