Casa rural en Parres (Llanes)
La Casina de Parres es una hermosa casa típica asturiana reformada completamente en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy.
En ella podremos disfrutar del paraíso asturiano, de su naturaleza, sus playas, montañas, gastronomía, historia y pueblos, en un entorno tranquilo en plena naturaleza, rodeada de montañas y alejada de la ciudad, ideal para disfrutar de unos días de relax.
Distribución
- La Casina de Parres tiene capacidad para 4 personas con la posibilidad de ampliar a 5 con el sofá cama del salón y es un alojamiento lleno de encanto, amplio, con una decoración muy acogedora y equipado con todas las comodidades.
- Dispone de un dormitorio doble con dos camas individuales de 0,90cm y otro con cama matrimonial de 1,50cm altamente confortables.
- Un amplio salón luminoso con sofá-cama para una persona más y un sillón para poder estar todos a gusto disfrutando de la TV en familia.
- Cocina con zona de comedor totalmente equipada, en la que podrás encontrar todos los electrodomésticos necesarios para preparar tus recetas favoritas (vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, etc) así como con todo tipo de menaje. Tiene una mesa con sillas donde podréis desayunar, comer y cenar cómodamente.
- Cuenta con un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Servicios
La casa está equipada con internet y calefacción.
La casa cuenta con ropa de cama, toallas y armarios roperos.
Exteriores
Lo más destacado es el patio con zona de barbacoa y un pequeño porche cubierto con muebles de jardín, para que podáis disfrutar del aire libre.
Parking en las inmediaciones de la vivienda.
A medio camino entre el mar y la montaña, Parres es un lugar rústico y con mucho encanto al pie de la Sierra del Cuera, famoso por contar con una zona boscosa que es ideal para pasear, hacer rutas de senderismo y disfrutar de la fauna silvestre.