Apartamento Arcin

2 PERSONAS + SUPLETORIA
El Arcin no es solo un lugar para alojarse; es tu puerta de entrada a una experiencia única en Llanes, donde la comodidad se encuentra con la aventura. Perfecto para amigos y familias, aquí podrás disfrutar tanto de la playa como de la montaña, en un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Reserva tu estancia hoy y prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Más Información »

Ático León

4 PERSONAS
Descubre el Ático León en Llanes, un acogedor ático de alquiler vacacional.  Ubicado en Llanes, Asturias, este alojamiento destaca por su proximidad a la idílica Playa del Sablón, a menos de 5 minutos a pie, ofreciendo una mezcla perfecta de comodidad y ubicación excepcional.

Más Información »

Apartamento Rompeolas

4 PERSONAS
Apartamento Rompeolas: Confort y Tranquilidad en el Corazón de Llanes.
Bienvenido a tu refugio perfecto en el corazón de Llanes: el apartamento Rompeolas. Este acogedor alojamiento combina comodidad, ubicación céntrica y una atmósfera tranquila, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza de Asturias mientras te sientes como en casa.

Más Información »

Serenidad Sierra Mar

4+1 PERSONAS

El apartamento Serenidad del Mar está situado en la planta baja y cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del aire libre.
Situado en la urbanización Sierra Mar, una zona tranquila de LLanes y con aparcamiento gratuito.
Además, su excelente ubicación está a 5-10 minutos andando del Centro de Llanes.

Más Información »
piscina

Llanes Paraiso 206

4 PERSONAS
Ubicado en la segunda planta de un moderno edificio con ascensor, «Llanes Paraiso» se ha diseñado pensando en la comodidad de sus huéspedes. Consta de dos acogedoras habitaciones, una con una amplia cama de matrimonio y otra con dos camas individuales,

Más Información »
El Pisu Llanes

Apartamento el Pisu

4 PERSONAS
El Pisu es un apartamento muy cómodo de alquiler íntegro situado en el centro de Llanes, una villa rodeada de naturaleza y de lugares de interés turístico como son Los Cubos de la Memoria y el Paseo de San Pedro.
Este piso se encuentra muy cerca de la senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo.

Más Información »
Casa Angelita

Casa Angelita

4 PERSONAS

Casa Angelita, es una casa de alquiler integro e independiente que se encuentra rodeada de naturaleza. Situada en el Concejo de LLanes, en el pueblo de Ovio a solo un km del centro de Nueva de Llanes. Pueblo con todos los servicios. Nos encontramos a un km de la playa de San Antonio y de la bonita playa de Cuevas del Mar. La casa rural tiene capacidad para alojarse en la misma hasta 4 personas.

Más Información »
La Raitanina

La Raitanina

4 PERSONAS
La Raitanina es un apartamento duplex con jardín. Además de muy cómodo y acogedor, se encuentra ubicado en Nueva de Llanes, junto a la playa de Cuevas del Mar. Se encuentra rodeado de rutas senderistas; playas, como la playa de Cuevas del mar que se sitúa a escasos minutos caminando. El pueblo de Nueva cuenta con todo lo básico para pasar sus vacaciones: tienda de comestibles, farmacia, ambulatorio, sidrerías,,,

Más Información »

Apartamento El Atico de Anat

4 PERSONAS
El Ático de Anat destaca por su decoración moderna y minimalista. Cuenta con dos terrazas, dos habitaciones, salón, cocina, un baño y piscina. Cuenta con dos habitaciones dobles matrimoniales, salón, un baño y dos terrazas. Dispone de una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas a la piscina. 

Más Información »
Apartamento Pakita

Apartamento Pakita

4 PERSONAS
¡Ven a disfrutar del encanto de Llanes en el acogedor apartamento Pakita! Ubicado en pleno corazón de la villa, este apartamento te ofrece todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones.

Más Información »
Apartamento en Ribadesella

El Pisin de Nicolas

4 PERSONAS
Ubicado a solo 10 minutos a pie de la playa de Santa Marina y a 30 minutos de la vibrante Villa de Ribadesella, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes (o solo a 5 minutos en coche), este apartamento es perfecto para aquellos que buscan la combinación perfecta entre playa y ciudad.

Más Información »

Apartamento el Picu

4 PERSONAS
El Apartamento El Picu está ubicado en una urbanización en Posada de Llanes, en una zona tranquila y muy cercana al mar y a la montaña. Posada de Llanes cuenta con todos los servicios esenciales a solo un paso.

Más Información »
El Puerto Llanes

Apartamento el Puerto

4 PERSONAS
El apartamento El Puerto está en un ubicación perfecta, centrico y suficientemente apartado del bullicio. Las playas estan muy proximas. El acceso en coche al garaje es sencillo, el disponer de plaza de garaje es fundamental en Llanes.

Más Información »

El Descanso de Posada

4 PERSONAS
El Descanso de Posada se encuentra a 8 Km de la capital del concejo de Llanes y a 3 kms de la playa de San Antolin. El pueblo de Posada de Llanes ofrece todos los servicios necesarios sin necesidad de coger el coche.

Más Información »
La Terraza del Paraíso

Apartamento Gala 2

3+1 PERSONAS
El Apartamento Gala 2 está situado en Posada de Llanes en una tranquila urbanización. Cuenta con piscina y terraza para 4 personas, muy cerca de la playa y rodeado de rutas senderistas.

Más Información »