La Cortina

Casas rurales de Asturias
ent20231282037

Casa rural 6 personas + 2 Supletorias

Casa rural en Meré (Llanes)

La Cortina es una casa asturiana muy luminosa, situada en El Cuetu Meré, en el municipio de Llanes. Igualmente están a solo 15 minutos de las playas de Barro, Toranda y Torimbia y los Picos de Europa a 20 minutos. Además, la casa cuenta con jardín, zona barbacoa, mesas, sillas y hamacas. Ante todo está rodeado de naturaleza y tranquilidad.

 

Distribución

La casa se divide en tres plantas.
Primero, planta baja:
La Cocina totalmente equipada, es muy luminosa y está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillasfrigorífico, cafetera, batidora, tostadora y exprimidor.
El salón – comedor mide 40 m2 y dispone de chimenea, sofá con chaiselonge y TV de pantalla plana.

El baño tiene ducha.

Cuarto de lavadora.

 En segundo lugar, planta primera:

  • Habitación con cama matrimonial de 13mt cuadrado. También cuenta con un armario empotrado y dos mesitas de noche.
  • La Galería acristalada está orientada el este y tiene dos puertas de entrada. Claro está, que la convierte en el lugar perfecto para relajarse con el sol de la mañana, la vista y la paz que ofrece.
  • Habitación de cama matrimonial y chimenea. Tiene una superficie de 20 metros cuadrados y tiene capacidad para una cama supletoria. Dispone de un armario empotrado, cómoda y un galán de noche. Y luego desde esta habitación podemos entrar al corredor, ( balcón asturiano) orientado al sur y con doble alero. Por este motivo, disfrutamos del cálido sol en invierno y de la maravillosa sombra en verano. Así mismo, desde esta habitación también podemos acceder a la galería.
  • Baño con bañera donde poder disfrutar de un relajante baño. Tiene secador de pelo.

En tercer lugar, planta bajo cubierta:

  • Una habitación abuhardillada de unos 30 metros cuadrados, tiene una cama matrimonial, un armario de 3 piezas, un escritorio. una silla, una mecedora y una estantería. Es una habitación grande, por ello, tiene capacidad para hasta dos camas supletorias. Desde ella accedemos al corredor orientado al este. De hecho, al estar en la parte más alta de la casa vemos todo el Valle de Caldueño, con agradables vistas a montañas, verdes prados e incluso fauna salvaje.

Características

Es más, esta magnifica casa también cuenta con un jardín de aproximadamente 800 metros cuadrados. Del mismo modo hay barbacoa, mesas, sillas y hamacas para que puedas echar una siesta a la sombra de un roble o contemplar las estrellas por la noche. Cerca también hay un pequeño bosque de unos 1000 metros de ancho que contiene especies de árboles locales, robles, castaños, olmos, acebos, nogales, avellanos…En consecuencia, nuestros amigos de cuatro patas se divierten.
Aparcamiento exterior dentro de la finca.

Todas las habitaciones cuentan con contraventanas o cortinas opacas.

Dispone de servicio de WIFI

Acepta Mascotas.

Se aceptan animales

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en