La Cortina es una casa asturiana muy luminosa, situada en la aldea de El Cuetu Meré, en el concejo de Llanes. Por otro lado, se encuentra a 15 min de las playas de Barro, Toranda, Torimbia y a tan solo 20 minutos de Picos de Europa. Además, posee jardín, barbacoa, mesas, sillas y una hamaca. También, se encuentra rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Distribución
La casa está dividida en tres plantas.
En planta baja:
- Cocina totalmente equipada, muy luminosa, con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera, batidora, tostador y exprimidor.
- Salón-comedor de 40mt. cuadrados, dispone de chimenea, un sofá con chaiselonge y tv de pantalla plana.
- Baño con ducha.
- Cuarto de lavadora.
En planta primera:
- Habitación con cama matrimonial de 13mt cuadrado. También dispone de armario ropero empotrado y dos mesitas de noche.
- Galería acristalada orientada el este, con dos pueras de acceso, muy soleada durante la mañana y lugar ideal para disfrutar del relax que nos ofrece tanto por sus vistas como por su tranquilidad.
- Habitación de cama matrimonial y chimenea, de 20mtr cuadrados, en la que es posible ubicar una supletoria, en ella encontraemos un armario empotrado, una comoda y un galán de noche, desde esta habitación tenemos acceso a un corredor orientado al sur, con doble alero en el que en invierno disfrutamos del calorcito del sol y en verano de una maravillosa sombra. Desde esta habitación también tenemos acceso a la galeria.
- Baño con bañera, en el que disfrutar de una relajante baño. Dispone de secador.
En planta bajo cubierta:
- Una habitación abuhardillada de unos 30mt cuadrados, con cama matrimonial, armario de 3 cuerpos, un escritorio con silla, una mecedora y una estantería. En este espacio es posible ubicar hasta dos camas supletorias. Desde ella tenemos acceso a un corredor que se orienta al este, y al estar en la parte mas alta de la casa se divisa todo el Valle de Caldueño, deleitando nuestra vista con montañas, verdes prados e incluso fauna salvaje.
Características
Dispone de un jardín de unos 800mt. con barbacoa, mesas, sillas y una hamaca para poder disfrutar de una siesta bajo la sombra de los robles o contemplar las estrellas de noche.
Igualmente, se sitúa cerca de un pequeño bosque de otros casi 1000mt, con árboles de especies autóctonas, robles, castaños, fresnos, acebos, nogales, avellanos…. Donde nuestros compañeros peludos disfrutarán de lo lindo.
Aparcamiento al aire libre dentro de la finca.
Todas las habitaciones cuentan con contraventanas o cortinas opacas.
Dispone de Wi-fi.
Acepta Mascotas.
