Villa Las Ardillas

Casas rurales de Asturias
VV-2672-AS

Casa rural en Cardoso (Llanes)

Las Ardillas es una vivienda situada en una amplia finca en Cardoso, junto a Nueva de Llanes. A mitad de camino entre Llanes y Ribadesella y a 4-5 km de las espectaculares playas de Gulpiyuri, San Antolín, Cuevas del Mar, Toranda y Torimbia, Barru y Niembru.

Características

La vivienda esta distribuida en 2 plantas es ideal para pasar unos días de tranquilidad y diversión en familia y con amigos disfrutando de la naturaleza. Lugar perfecto para el reposo donde todo es verde, hay robles centenarios ¡con ardillas incluidas! Los sonidos del trinar de los pájaros y el correr del agua del arroyo proporcionan bienestar a grandes y pequeños.

Exterior

La finca tiene 2 alturas, en la parte baja se encuentra la vivienda con jardín delantero y porche y en la parte trasera un cenador con una parrilla perfectamente acondicionada para grandes barbacoas.

En la parte superior hay columpios, una piscina (estructura metálica y pvc), un banco andaluz donde pasar unas tardes estupendas tomando el sol y jugando al fútbol/volley/palas, etc gracias a la amplitud del jardín.

Distribución

En la planta inferior hay una habitación con cama de matrimonio, un baño completo con ducha y cocina. Además de un espectacular salón de 36 m2 con techos altos y chimenea. Tanto la cocina como el salón tienen salida al porche.

En la parte superior hay una habitación abierta (con cortinas a modo de separación) con cama de matrimonio y salida a balcón, un baño completo con ducha y una habitación con litera: la cama superior es de 1,35 m y la inferior 2 camas de 0,90m.

Dispone de WIFI.

Se admiten mascotas.

Se aceptan animales

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en