Ria de Niembro

Un paisaje unico

Más de trescientos cuarenta y cinco kilómetros forman la costa asturiana, tierra de increíbles e imponentes paisajes naturales, que enamoran día a día y que el viajero nunca se cansaría de visitar.

Entre todos ellos, destaca uno en particular, se trata de La ria  de Niembru, uno de los lugares más especiales de Asturias. Situado entre los pueblos de Barru y Niembru, en el concejo de Llanes, vive abrazado por la ría que separa ambas poblaciones. Un rincón único, con una península natural que sobrevive al ir y venir de las mareas. Es durante la pleamar madrugadora, cuando la marea alta permite contemplar una imagen mágica  de su iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Su silueta se dibuja, de una manera prácticamente exacta, en las tranquilas aguas de la península. Horas más tarde, todo resurge rodeado de arenales y piedras, como si se tratase de un lugar totalmente distinto

A cualquier hora del día o de la noche, Niembro es un sitio especial. Tanto cuando se vuelve bullicioso con bañistas, navegantes y deportistas, como cuando se queda en silencio con los tonos del crepúsculo desgranados en una inmensa paleta de colores donde destacan los azules, violetas, rojos o blancos.

Ria de Niembro
Ria de Niembro
Casas rurales para 8 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Villa La Talima

La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer Más >>
Casas rurales para 8 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Villa Sonrisa de Llanes

8 PERSONAS
Villa Sonrisa de Llanes es una confortable casa con jardín y barbacoa, a sólo 900 metros del Centro de LLanes. Te permitirá sumergirte en el extraordinario entorno de Llanes, un pintoresco pueblo marinero que alberga 32 playas espectaculares, rutas de montaña, una destacada oferta gastronómica, y una amplia gama de actividades.

Leer Más >>
Casas rurales para 4 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Ático León

4 PERSONAS
Descubre el Ático León en Llanes, un acogedor ático de alquiler vacacional.  Ubicado en Llanes, Asturias, este alojamiento destaca por su proximidad a la idílica Playa del Sablón, a menos de 5 minutos a pie, ofreciendo una mezcla perfecta de comodidad y ubicación excepcional.

Leer Más >>
Casas rurales para 4 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Apartamento Rompeolas

4 PERSONAS
Apartamento Rompeolas: Confort y Tranquilidad en el Corazón de Llanes.
Bienvenido a tu refugio perfecto en el corazón de Llanes: el apartamento Rompeolas. Este acogedor alojamiento combina comodidad, ubicación céntrica y una atmósfera tranquila, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza de Asturias mientras te sientes como en casa.

Leer Más >>
Casas rurales para 8 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Casa Carle Andrín

8 PERSONAS
Casa Carle Andrín: Una inolvidable experiencia con Vistas Panorámicas a la Sierra del Cuera.

En el pintoresco pueblo de Andrin en Llanes, Casa Carle Andrín es una joya en uno de los pueblos más espectaculares de la región. Estratégicamente ubicada en la parte alta del pueblo y orientada al sur, esta impresionante casa vacacional ofrece vistas espectaculares al valle y a la majestuosa Sierra del Cuera.

Leer Más >>
Casas rurales para 8 personas
Manuel Huerdo Iglesias

Casa rural L’Ayalga

8 PERSONAS
En el corazón de Asturias, en la encantadora localidad de Llanes, se encuentra Casa Rural L’Ayalga, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este alojamiento, que se alza con orgullo en un entorno sereno, ofrece a sus huéspedes una estancia única, combinando el encanto rural con las comodidades modernas.

Leer Más >>

Disponemos de alojamientos muy Cerca

Precios muy economicos