Villa Toró Playa

Casas rurales de Asturias
VV-2658-AS

La Casa rural en la playa de Toró en Llanes

 

La villa Playa de Toró es un acogedor alojamiento costero situado en la primera línea de mar en Llanes, Asturias. Además, a tan solo 50 metros observarás la emblemática playa de Toró. Esta luminosa y contemporánea vivienda proporciona un santuario perfecto donde se puede ver, oler y escuchar las olas del mar. En consecuencia,  disfrutar de la tranquilidad de los exuberantes jardines de la propiedad.

Por otro lado, se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la villa de Llanes. Por este motivo, los huéspedes pueden disfrutar de la combinación de la cercanía a la playa y la rica herencia cultural de la zona. Entre los atractivos locales se encuentran el puerto pesquero, el casco antiguo, el Club de Golf la Cuesta, varias rutas de senderismo y la Sierra del Cuera.

Cabe destacar, la excelente ubicación  de la villa Playa de Toró ya que ofrece fácil acceso a una variedad de playas, que varían desde la cercana Playa de Puertu Chicu y la Playa del Sablón, hasta la Playa de Ballota, Playa de Andrín, Playa de Poo, Playa de San Martín, Playa de Niembro y la Playa de Torimbia. Todas a pocos kilómetros de distancia.

Distribución:

La casa, recién decorada, se extiende en dos plantas y puede acomodar hasta 6 personas.

La planta baja:

Dispone de una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas y diversos electrodomésticos. Un salón-comedor ofrece un espacio relajante con televisión, cómodos sofás y una mesa de comedor.

Primera planta:

Las habitaciones de Villa Playa de Toró son luminosas y espaciosas. Una habitación doble cuenta con una cama de matrimonio, armario empotrado y un balcón con vistas al mar. Otra habitación ofrece dos camas individuales y un balcón con vistas al mar. Una tercera habitación doble presenta dos camas individuales, armario empotrado y vistas a la montaña. Cada planta cuenta con un baño completo y bien equipados con duchas y bañera.

Este alojamiento para su comodidad dispone de wiffi gratuito

Exteriores:

La villa Playa de Toró se enriquece con un jardín privado que rodea la casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar tanto de la vista costera en la parte delantera como de las montañas en la parte trasera. Los muebles de jardín y un porche cubierto invitan a disfrutar de comidas al aire libre. Adicionalmente, la urbanización ofrece jardines comunitarios para que los niños puedan jugar con total libertad. La finca también cuenta con suficientes opciones de aparcamiento y se aceptan mascotas.

Características:

La proximidad a diversos lugares y actividades de interés es otro de los atractivos de esta finca. El pueblo artesanal de Cué, los Bufones de Pría, la cueva de Tito Bustillo con sus pinturas prehistóricas, Ribadesella, San Vicente de la Banquera, Santander, Gijón y Oviedo son todas opciones accesibles para explorar durante la estancia.

 

Se aceptan animaleswiffi

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en