La Vivienda Vacacional Valparón pretende conseguir el descanso y relax de nuestros huéspedes para que su estancia sea la máxima expresión de bienestar.
Tiene capacidad para alojar hasta 6 personas con la posibilidad de ampliar a 7 utilizando el sofá cama.
Tiene todas las comodidades posibles, como la calefacción de suelo radiante que al tener termostatos independientes en cada habitáculo, está los 365 días a la temperatura constante y deseada.
Todas las dependencias son funcionales, con grandes zonas acristaladas para el aprovechamiento de la luz natural creando una atmósfera de luminosidad y amplitud, como nuestro gran ventanal del salón de doble altura que conecta al exterior.
Distribución:
Vivienda en una sola planta con un amplio recibidor.
Cocina completa con su horno, microondas, nevera, placa de inducción, lavavajillas, tostadora, exprimidor, batidora, sandwichera, licuadora y cafetera.
La cocina tiene acceso a una terraza donde desayunar o disfrutar simplemente de la naturaleza.
Salón comedor con TV de pantalla plana de 75 pulgadas.
Una habitación doble con cama de 1,50 cm con su vestidor y un gran baño completo con bidé y bañera de hidromasaje.
Dos habitaciones con camas de 0,90 cm con armario y escritorio.
Cada habitación cuenta con su televisor.
Amplio baño completo con bidé y ducha.
Cuarto de lavado con lavadora y secadora.
Dispone de WIFI.
Incluye canales de televisión gratuitos (Netflix y Amazon Prime)
Exteriores:
Cerrada por su propio muro, donde estamos ausentes de las miradas indiscretas, tenemos un gran porche y pequeño jardín donde poder disfrutar de momentos de descanso o hacer una buena barbacoa.
Ubicación:
El pueblo de Porrúa está localizado en un lugar privilegiado dentro del concejo de Llanes; entre el mar y la montaña, recibió el Premio Príncipe de Asturias al pueblo ejemplar en el año 2005 y pueblo cultural de Europa en el año 2008.
Entorno:
A 1min a pie de la casa, se encuentra la plaza donde se concentran las ferias de ganado y el tradicional mercado, a tan solo 5 min está la plaza de la Bolera, donde se ubica la única bolera cubierta de la comarca en la modalidad de bolo-palma, también se encuentra la iglesia, el casino-biblioteca, el museo etnográfico del oriente rodeado de pura naturaleza y como no, el típico y pintoresco bar del pueblo.
No se admiten mascotas