El Mirador de Ovio

Viviendas Vacacionales

VV-106-107-108-109-113-1868-AS

Casas rurales en Asturias

Casas vacacionales hasta 30 personas

Los miradores

Descubre el Mirador de Ovio, un oasis en el corazón de la asturiana localidad de Ovio en el concejo de Llanes. Entre el mar y la montaña, nuestras casas rurales se alzan como el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas inigualables al Mar Cantábrico. A un paso de los majestuosos acantilados y la playa de San Antonio, El Mirador de Ovio es un punto de partida ideal para amantes del senderismo, con rutas perfectas para caminar o recorrer en bicicleta.

Situado en una finca de 14.000 metros cuadrados, nuestro complejo ofrece 6 casas independientes en planta baja, todas ellas con porche, jardín y barbacoa. Con capacidad para 6 personas, cada casa garantiza confort y descanso, con tres habitaciones dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y una acogedora sala de estar con chimenea.

Cada una de las casas disponen de:

  • Tres habitaciones, que en todos los casos son dobles, confortables y acogedoras, para garantizar un descanso perfecto.
  • Dos cuartos de baño completos con ducha o bañera.
  • Cocina completa con todo tipo de menaje.
  • Amplia sala de estar con chimenea.

Además, para tu comodidad, todos los alojamientos cuentan con conexión WiFi y calefacción. En El Mirador de Ovio, no solo eres bienvenido tú, también tus mascotas. Y para asegurarnos de que disfrutes al máximo, ofrecemos aparcamiento privado para tu vehículo.

Si estás buscando casas rurales en Ovio con todo el encanto y confort, El Mirador de Ovio es tu destino perfecto. Reserva ya y vive la experiencia de una estancia única en un entorno incomparable.

Se aceptan animales

 

 

 

Capacidad 6 personas

Habitaciones 3

baños 2

admite mascotas

¿Cómo están distribuidas las casas rurales?

Casa Premium

Registro de turismo VV-109-AS

Casa 1

Registro de turismo VV-106-As

Casa 2

Registro de turismo VV-107-AS

Casa 3

Registro de turismo VV-108-AS

Casa 4

Registro de turismo VV-113-AS

Casa 5

Registro de turismo VV-1868-AS

Tarifas

Galería de fotos

Opiniones

Clientes del mirador de Ovio

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196