Restaurante Casa el Roxin

Casas rurales en Asturias

Estilo tradicional asturiano

Se encuentra en El Mazuco, un bonito pueblo de montaña, situado a 12 Km de Llanes, en plena Sierra del Cuera. Bar-Parrilla El Roxin es una empresa familiar, especializada en productos de carnicería tradicional asturiano. ( picadillo, morcilla, callos, embutidos, chorizos, sopa de hígado, etc..) y carnes a la brasa (chuletón, costillas, cachopo, etc..). Además de por supuesto, platos y postres tradicionales, respetando la tendencia de los productos locales. 

También dispone de  Fabrica de embutidos El Roxin, con productos ecológicos propios y variedades a la venta que puedas llevar a casa. La Cocina casera clásica y tradicional asturiana. Ciertamente cómo comer en casa de la abuela y si quieres pasar un día contemplando el paisaje asturiano y rodeado de tranquilidad, has llegado al lugar indicado.

  • No se acepta pago con tarjeta
  • No se admiten mascotas

Nuestra Dirección

El Roxin.
Calle el Mazucu S/N 33507 El Mazuco LLanes
Tfn: 985 92 57 38 

Primero. SOPA DE HIGADO

La Sopa de hígado es uno de los platos obligados en toda matanza que se precie, siendo la de El Roxin la mejor de Asturias para la Guia MICHIGRIN.

 

Segundo. CABRITU GUISADO

 

El cabrito guisado con patatas y pimento, otra de nuestras especialidades dentro de los platos tradicionales asturianos. Carne tierna y jugosa que no puedes dejar de probar.

Tercero. CHULETON 

Sin duda uno de los platos emblemáticos de El Roxin, el chuletón de vaca , de nuestra propia ganardería y cocinado en nuestra parrilla. VEN A PROBARLO!!!.

 

Queremos que sepas que cuando quieras podrás visitar este bonito pueblo costero y disfrutar de la cultura, la gastronomía, la naturaleza y las rutas de senderismo desde tu casa rural. Estamos disponibles en Llanes en cualquier época del año.

Casas Rurales de LLanes en cualquier época del año.

Como Llegar?

Ubicación

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en