El Mirador Playa de Barro

Apartamentos

ENT20230176012

Apartamento al lado de la playa con jardín

Asturias

El Mirador Playa de Barro es un dúplex completamente equipado y situado a pocos metros de una de las playas de arena más bonitas del concejo de Llanes, la Playa de Barro. En primer lugar, este dúplex tiene mucha luz como reflejan las fotos del mismo. Por otro lado, su ubicación es fabulosa, está enfrente de la playa, donde podrá encontrar diversos restaurantes y cafeterías.

Igualmente, la zona es perfecta para practicar deportes náuticos, senderismo, ciclismo y rutas a caballo, entre otros.

 

Distribución
  • La planta baja consta de un salón (con televisión), una cocina equipada (con todos los electrodomésticos y menaje de cocina para poder disfrutar de la estancia) y un jardín con barbacoa.
  • En la planta superior hay dos habitaciones. Una cuenta con cama de matrimonio y un baño completo con ducha. La otra tiene dos camas individuales tipo litera más supletoria y un baño completo con bañera.
  • Además, el espacio cuenta con WiFi, estufa de pellets y garaje privado.

 

Recordar que, dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos.

Capacidad 4 personas

Habitaciones 2

baños 2

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196



Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes

¿Quieres que Te ayudemos a buscar alojamiento ?

617843196

casas rurales de Llanes