Viviendas de uso turístico

Casas rurales en Asturias

Ático León

Ático León Apartamentos vut-2363-AS Apartamento en Llanes Asturias VUT2363AS Viviendas de uso turístico en Llanes Apartamento 4 personas Descubre el Ático León en Llanes, un exclusivo ático de alquiler vacacional…

Apartamento Rompeolas

4 PERSONAS
Apartamento Rompeolas: Confort y Tranquilidad en el Corazón de Llanes. Este acogedor alojamiento combina comodidad y ubicación céntrica.

Bienvenido a tu refugio perfecto en el corazón de Llanes: el apartamento Rompeolas. Este acogedor alojamiento combina comodidad, ubicación céntrica y una atmósfera tranquila, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza de Asturias mientras te sientes como en casa.

Serenidad Sierra Mar

4+1 PERSONAS

El apartamento Serenidad del Mar está situado en la planta baja y cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del aire libre.
Situado en la urbanización Sierra Mar, una zona tranquila de LLanes y con aparcamiento gratuito.
Además, su excelente ubicación está a 5-10 minutos andando del Centro de Llanes.

Apartamento La Paloma

2+1 PERSONAS
El apartamento La Paloma se encuentra en una preciosa urbanización, que cuenta con piscinas y parque infantil. Este apartamento pose una gran terraza. Tiene una situación privilegiada en el pueblo de Posada de Llanes, situado entre el mar y la montaña, a tan solo media hora de los Picos de Europa y a menos de 10 minutos

Apartamento Saavedra

4 + 1 PERSONAS

El Apartamento Saavedra, ubicado en el corazón de Posada de Llanes, es un acogedor alojamiento que brinda una experiencia de estancia confortable y moderna. Este apartamento, perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes

Apartamento Torimbia

4 + 1 PERSONAS
El APARTAMENTO TORIMBIA está ubicado en la encantadora localidad de Posada de Llanes, a sólo 2.4 km de la Playa de San Antolín, una de las playas más bonitas y amplias de la zona. Claro esta que se encuentra rodeado de rutas senderistas para caminar o disfrutar en bicicleta. Además, está cerca de otros atractivos de interés turístico, como los Bufones de Pría o los Lagos de Covadonga, que te permitirán descubrir la riqueza natural y cultural de Asturias.

Apartamento Riverview

4 PERSONAS
Apartamento con terraza en Llanes, a tan solo 5 minutos caminando al centro. Además ofrece Orientación sur con vistas al Cuera, dispone de ascensor, plaza de parking y wifi.

La Ventana del Cuera

2 + 1 PERSONAS
La Ventana del Cuera es un apartamento con terraza ubicado en una urbanización muy tranquila y con preciosas vistas a la Sierra del Cuera.
Dispone de una encantadora terraza para disfrutar de desayunos al aire libre o agradables veladas.
También podrás disfrutar de la Playa de Toró y a 800 metros del centro de Llanes.

Preguntas frecuentes

Alquiler integro

¿Qué són viviendas de uso turístico?

Son viviendas de uso turístico aquellas viviendas independientes ubicadas en un edificio de varias plantas sometido a régimen de propiedad horizontal que son cedidas temporalmente por su propietario o persona con título habilitante, directa o indirectamente, a terceros y en las que se presta única­mente el servicio de alojamiento mediante precio, de forma habitual. Se contratarán íntegramente o por habitaciones sin necesidad de que el propietario de la vivienda resida en la misma. 

¿Cuál es la valoración de las casas de uso turistico en Asturias ?

La valoración media de las casas rurales en Asturias es muy elevada, un 8,99 de media y la gran mayoría de los clientes quedan plenamente satisfechos con la estancia, destacando no solo la el entorno o la limpieza, sino también su buena ubicación, la calidad etc.

Puntuación global
Excelente
8.99
Basada en 302 valoraciones
 

¿Hay casas rurales en Asturias que admitan perros?

Por supuesto, Vacaciones, Asturias y mascotas son la combinación ideal . La verdad es que hacer turismo rural con tus perros es una tendencia. De hecho, un 58% de casas rurales aceptan mascotas en Asturias. También son cada vez más las que cuelgan el cartel de ‘bienvenidos perros’ en Asturias.

Pocos lugares como este paraíso natural para disfrutar de la naturaleza, del verde, de la belleza, de los lugares en los que el tiempo pasa lento y se disfruta más.

Te contamos nuestro top de casas rurales que admiten perros en Asturias.

¿Qué servicios ofrece Casas Rurales de Llanes a sus huéspedes ?

Casas rurales de Llanes cuidamos la decoración, la comodidad, los detalles mínimos y ofrecemos un trato excelente, cercano y profesional.

Quiénes somos

¿Los alojamientos de Casas Rurales de Llanes estan registrados ?

  • Si, todos los alojamientos cuantan con los requisitos legales 
  • Es un instrumento útil en la lucha contra las prácticas ilegales y la competencia desleal hacia las empresas turísticas.
  • Es necesario para asegurar la protección de los consumidores.
  • Asegura el cumplimiento de la normativa de seguridad ciudadana a través del registro de las personas que se alojan en ellas.

Alquiler integro

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en