Apartamento Mercaderes

Apartamento Mercaderes

6 PERSONAS
Descubre el encanto de Llanes desde nuestro acogedor y elegante Apartamento dúplex Mercaderes. Situado en el corazón de esta histórica villa, te encontrarás a pasos de comercios vibrantes, lugares de ocio encantadores y avenidas peatonales llenas de vida.

Más Información »
Apartamento La Casa Mágica Llanes

Casa Magica de Llanes

4 PERSONAS
La casa Mágica de Llanes es un apartamento con terraza ubicado en Pancar a tan solo 2 km del centro de Llanes (Asturias). Una vivienda de uso turistico de alquiler íntegro tranquilo y muy familiar.

Más Información »
El Mirador de Barro

El Mirador Playa de Barro

4 PERSONAS
El Mirador Playa de Barro es un dúplex completamente equipado y situado a pocos metros de la Playa de Barro. El dúplex tiene mucha luz como reflejan las fotos del mismo. La ubicación es fabulosa, está enfrente de la playa.

Más Información »

Apartamentos Camparina

Los 6 Apartamentos Camparina se encuentran en el centro de Llanes. Este alojamiento dispone de aparcamiento propio y ascensor. Apartamentos Camparina está a sólo 5 minutos a pie de la estación del tren y 450 metros de la estacion de autobuses.

Más Información »
El Paraíso de Posada

Apartamento El Paraíso de Posada

6 PERSONAS
El apartamento Paraíso de Posada es un moderno apartamento que está ubicado en una urbanización de nueva construcción en una zona muy tranquila de Posada de Llanes. A 10 km de la entrada de Llanes y a 2 km y 3 km de varias playas.

Más Información »
Apartamentos la Paz

Apartamento La Paz

6 PERSONAS
Confortable y céntrico apartamento la Paz en Llanes, con capacidad para 6 personas y a escasos metros del casco histórico. Además muy cerca de las playas mas importantes de Asturias.

Más Información »
Casas rurales con piscina en Asturiras

Coto Blanco

6+1 PERSONAS
Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. Rodeada por un magnífico y acogedor jardín, totalmente vallado, proporciona a sus clientes total privacidad, decorado con todo tipo de mobiliario y zonas de relax, en el que disfrutar de desayunos, comidas y veladas al aire libre.

Más Información »

Apartamento Avenida de San Pedro

6 PERSONAS
Apartamento Avenida de San Pedro, piso céntrico con plaza de garaje. Tiene tres habitaciones, dos baños y una gran cocina Americana, moderna, cómoda y funcional. La localización inmejorable, muy cerca de la playa y el centro de Llanes. Dispone de plaza de parking.

Más Información »