Casas rurales de Llanes » Blog para los amantes del Turismo Rural » Vacaciones en familia
Las vacaciones en familia son momentos únicos para compartir experiencias, desconectar del día a día y crear recuerdos inolvidables. Si buscas un destino donde la naturaleza, la tranquilidad y la diversión se combinan a la perfección, Llanes, Ribadesella y Cangas de Onís son una opción ideal para viajar con niños.
En Casas Rurales de Llanes , ofrecemos alojamientos diseñados para familias , desde casas rurales con amplios jardines hasta apartamentos con todas las comodidades cerca de la playa . Aquí encontrarás el espacio perfecto para unas vacaciones cómodas y seguras con los más pequeños.
✔ Espacios exteriores para que los niños jueguen al aire libre.
✔ Cunas disponibles para mayor comodidad.
✔ Alojamientos pet-friendly , para que puedas viajar con tu mascota.
📍 Explora nuestros alojamientos aquí 👉 villadellanes.com
Estos tres destinos ofrecen una gran variedad de actividades para todas las edades . Aquí te dejamos algunas ideas para que tu viaje en familia sea inolvidable.
Asturias es famosa por sus playas de gran belleza , y muchas de ellas son perfectas para disfrutar con niños:
Si te gusta la naturaleza, en esta zona encontrarás rutas accesibles para todas las edades :
Para familias más aventureras, Asturias ofrece opciones como:
Los niños también pueden disfrutar de la historia y la cultura asturiana con planos como:
✅ Elige un alojamiento adecuado con espacio suficiente y buenas conexiones con la playa o la montaña.
✅ Prepara una lista de actividades , pero deja tiempo para la improvisación y el descanso.
✅ Lleva ropa cómoda y calzado adecuado para explorar la naturaleza sin problemas.
✅ No olvides la cámara para capturar los mejores momentos en familia.
En Casas Rurales de Llanes , queremos que tu familia disfrute de unas vacaciones inolvidables en Asturias. Contamos con los mejores alojamientos rurales con jardín en Asturias , ideales para desconectar y disfrutar del entorno natural. Consulta nuestra selección de alojamientos y prepárate para una escapada perfecta.
🌿🏡🌊 ¡Te esperamos!
📍 Descubre nuestros alojamientos aquí 👉 villadellanes.com
La casa de aldea El Toral es una acogedora Casa de aldea de alquiler íntegro situada en el tranquilo pueblo de Rales de Llanes, un lugar rodeado de naturaleza por el que pasa el Río Bedón.
La vivienda, una antigua cuadra rehabilitada, se caracteriza por su arquitectura tradicional asturiana, así como la conservación de la piedra y madera originales de la construcción.
Además la casa está ubicada entre mar y montaña: a escasos kilómetros de espectaculares playas como la de San Antolín de Bedón, la playa de Gulpiyuri y la playa de Torimbia; además de estar cerca de la carretera que va a Picos de Europa, así como de numerosas rutas senderistas.
Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196