Casas rururales
Con piscina en Asturias

casas rurales con piscina privada
Asturias

Si hay un lugar ideal para alquilar casas rurales con Piscina es, sin duda, Asturias. Y es que al pensar en Asturias seguro que te imaginas verde, verde y más verde. Un lugar perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza, practicar senderismo o deportes de aventura, acertarte a sus ciudades para admirar su patrimonio histórico y aprender interesantes datos sobre la cultura local. Ve buscando fecha en el calendario, que Asturias te espera.

Casas rurales con piscina en Asturiras

Coto Blanco

6+1 PERSONAS
Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. Rodeada por un magnífico y acogedor jardín, totalmente vallado, proporciona a sus clientes total privacidad, decorado con todo tipo de mobiliario y zonas de relax, en el que disfrutar de desayunos, comidas y veladas al aire libre.

Mas información »

Apartamentos rurales con piscina en Asturias

Te contamos todas las ventajas de alquilar un apartamento turistico en Asturias con piscina en Asturias  y te ayudamos a descubrir los destinos más populares

El Paraíso de Posada

Apartamento El Paraíso de Posada

6 PERSONAS
El apartamento Paraíso de Posada es un moderno apartamento que está ubicado en una urbanización de nueva construcción en una zona muy tranquila de Posada de Llanes. A 10 km de la entrada de Llanes y a 2 km y 3 km de varias playas.

Más información»

Apartamento Mirando al Monte

4+1 PERSONAS
Apartamento situado en urbanización privada con dos piscinas comunitarias en Posada de Llanes. Además está a 3 km de las playas más bonitas del concejo, Barro, Niembro, Torimbia, San Antolín, a 4 km de Celorio y también a 8 km de Llanes.

Más información»
Muga Azul Celorio

Casa Muga azul

4+1 PERSONAS
Moderno y confortable apartamento situado en urbanización con piscina. Su excelente ubicación a 5 minutos caminando a la playa de Palombina en Celorio, te permitirá disfrutar del mar o de largos paseos en el popular pueblo de Celorio durante tu estancia.

Más información»

casas rurales en asturias con piscina cerca de
Ribadesella

Casa la Ensertal de Ribasella

Casa La Ensertal de Ribadesella

4+1 PERSONAS
La Ensertal es una típica casa de pueblo, totalmente reformada en 2011 que está situada en Torre, junto a la playa de Vega, dentro del municipio de Ribadesella. Cuenta con una maravillosa terraza y porche con piscina en la que disfrutar de la naturaleza asturiana y la montaña, así como barbacoa,

Leer más »

casas rurales en asturias con piscina baratas en
Llanes

El Atico de Celorio

4 PERSONAS
El Ático de Celorio es un apartamento con terraza y piscina y además junto a la playa. Una gran opción para tus próximas vacaciones. Disfruta del encanto de Llanes!!

Leer más »
Casas rurales con piscina en Asturiras

Coto Blanco

6+1 PERSONAS
Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. Rodeada por un magnífico y acogedor jardín, totalmente vallado, proporciona a sus clientes total privacidad, decorado con todo tipo de mobiliario y zonas de relax, en el que disfrutar de desayunos, comidas y veladas al aire libre.

Leer más »

El Capricho Asturiano

El Capricho Asturiano Casas rurales de Asturias VV-1160-AS Casa rural 6 personas Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com VER TODAS LAS CASAS RURALES DE

Leer más »
Parres

 La Talima esta situada en Santa Marina  en el pueblo de Parres, a 3 km de la Villa de Llanes, en un paisaje idílico al pie de la Sierra del Cuera y a pocos kilómetros de las 32 playas del Concejo de Llanes. Además de permitirnos disfrutar de la montaña y de la playa, la ubicación de La Talima nos permite visitar lugares de gran interés turístico en cortos desplazamientos, como los Picos de Europa, en los que descubriremos parajes que realmente les impresionarán

Barro

El Capricho Asturiano es un precioso chalet independiente de dos plantas situado al lado de la playa de Barro, en el pequeño y tranquilo pueblo de Barro, centro turístico del litoral llanisco. A 6,5 km de la Villa de Llanes, a 2 km de Celorio, a 4 km de Posada de LLanes y a 30 minutos en coche de los Picos de Europa. Con parcela individual ajardinada de 700 metros, en una comunidad cerrada con piscina y zonas comunes.  necesarias para poder disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Asturias.

Celorio

Moderno y acogedor apartamento de uso turístico con todas las comodidades y a 5 minutos andando de la playa, Celorio es un pueblo muy asturiano que tiene al lado  las mejores playas y los paseos más extraordinarios sin alejarte demasiado y en un radio de 25 km están situados tesoros como… los Picos de Europa, el valle de Liebana, el desfiladero del Cares, Covadonga, Cangas de Onís..

La Gastronomía y Llanes como capital del Concejo son un atractivo extra, con una costa espectacular en la que podrás encontrar rincones y paisajes inolvidables.