La Muga Azul

VUT-902-AS

Apartamento turístico

Moderno y confortable apartamento de uso turístico con todas las comodidades y a 5 minutos andando de la playa de Palombina. Se encuentra ubicado en una urbanización con piscina y pista de pádel

Ubicación

Celorio es un pueblo de Llanes con las playas más bonitas y los paseos más extraordinarios sin alejarte demasiado. Además en un radio de 25 km están situados los tesoros de los Picos de Europa, el desfiladero del Cares, Covadonga, Los Lagos y Cangas de Onís.

La Gastronomía de Celorio y Llanes como capital del Concejo es un atractivo adicional con su pintoresca costa y montañas donde encontrar rincones y paisajes inolvidables.

Distribución

Es apartamento situado en la segunda planta, accesible con ascensor. 

  • 1 dormitorio con cama de matrimonio
  • 1 dormitorio con dos camas de 90 y supletoria
  • 2 baños completos
  • Cocina completa con horno, nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas, plancha…
  • Salón-comedor con Smart Tv

Ropa de cama y toallas

Hay un parking público y gratuito a 50 m.

Dispone de WIFI.

Capacidad 4 personas

Habitaciones 2

SalÓn  con sofá-cama 

baños 2

No admite mascotas

Galeria de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

Opiniones

Les ofrecemos a todos nuestros clientes una estancia a su medida de la manera más ágil y sencilla, gracias al asesoramiento, ayuda e información sobre los alojamientos y servicios que ofrecemos, en sus múltiples alternativas
Manuel Huerdo
gerente

Alójate con nosotros y descubre todo lo que Asturias tiene para ofrecerte. Disfruta de la naturaleza mientras descubres paisajes únicos que te sin duda conquistarán.

"Lugar idóneo para perderse"