Apartamento Pericote

Apartamentos

vut-4285-AS

Descubre el encanto de Asturias alojándote en un apartamento Pericote en Llanes, idealmente situado entre el mar y la montaña, en pleno Centro de Llanes. Este apartamento es perfecto para familias, parejas y amigos.

Estratégicamente situado el Apartamento Pericote hace que sea fácil descubrir los encantos de  Llanes y sus alrededores, desde un paseo por sus calles históricas hasta un día de relax en la cercana Playa del Sablón. Sumérgete en la belleza natural de Asturias y disfruta de una experiencia inolvidable.

Distribución:

Cocina con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera eléctrica, lavavajillas y demás electrodomésticos necesarios.

Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, garantizan comodidad e intimidad a todos los huéspedes.
Salón con vistas a la plaza de la bolera y mesa de comedor.

Habitación Doble con cistas a la plaza de la Bolera. Cuenta con cama de 1,50m, sofá cama, baño y zona privada.

Habitación doble con dos camas de 90cm.


Característica de apartameto Pericote:

Conexión Wi-Fi
Calefacción: Garantiza una temperatura agradable en el apartamento, independientemente del clima exterior.

Ascensor

Además de estas comodidades, el apartamento Pericote también está cerca de atractivos turísticos imprescindibles como las playas de Sablón, el Paseo San Pedro y el Puerto de Llanes y está rodeado de restaurantes y sidrerías donde experimentar nuestra famosa gastronomía. Además de esta manera podrás disfrutarlo aun más fácilmente sin necesidad de coger el coche.

Elige Apartamento Pericote para tu estancia en Llanes y disfruta de unas vacaciones inolvidables donde comodidad y aventura van de la mano. Disfrute momentos únicos en este maravilloso rincón de España.

Por la salud y seguridad de todos nuestros huéspedes, les informamos que se aplican las normas generales, en particular la prohibición de tener animales 

y celebrar fiestas en los apartamentos. Esta política nos permite brindar un ambiente cómodo y respetuoso para todos.

wiffi 

Capacidad 5 personas

Habitaciones 2 mas (sofá-cama)

baños 2

NO Admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes