Casas rurales de Llanes » Blog para los amantes del Turismo Rural » Villa San Antolo
¡Bienvenidos a Casa san Antolo, su refugio perfecto en el corazón del Oriente de Asturias! Ubicada estratégicamente entre las localidades de Ribadesella y Llanes en el pueblo de Villahormes, a 5 km de la playa de San Antolin y a pocos minutos de la entrada a los Picos de Europa en Posada, nuestra casa es el punto de partida ideal para explorar la riqueza natural y cultural de la región.
A menos de un kilómetro, disfrute de tres espectaculares playas: la famosa Gulpiyuri, un monumento natural único; la playa de San Antolín, ideal para los amantes del surf; y la playa de la Huelga, conocida por el impresionante Castro de las Gaviotas, un hito geológico y fotográfico.
Casa san Antolo ofrece alojamiento para hasta 6 personas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante y confortable. La casa está completamente equipada con calefacción central, toallas, y ropa de cama.
Distribución:
Jardín totalmente vallado para su privacidad y seguridad, amplio aparcamiento y porche con barbacoa para disfrutar de las tardes al aire libre.
En Casa san Antolo, entendemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que son bienvenidas.
Reserve su estancia en Casa san Antoloy experimente el encanto del Oriente Asturiano en un ambiente hogareño y confortable. ¡Esperamos verle pronto!

Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196