Villahormes

Casas rurales en Asturias

 

Villahormes es un pequeño pueblo de Llanes en la costa asturiana, modelado así por el Mar Cantábrico. Incluye, por tanto, playas, acantilados y pequeñas ríos, así como la Sierra del Cuera, que discurre paralela al mar y es también precursora de los Picos de Europa. Asimismo, por su valor paisajístico, podemos disfrutar de algunas de las playas más bonitas de Llanes.  Por ejemplo, la playa de la Huelga. Además del Camino de Santiago, también conocido como Camino Real, se sitúa en la parte alta del pueblo de Villahormes,

Que Casas Rurales estan cerca de Villahormes?

Casa con terraza

Casa Villahormes está ubicada estratégicamente entre Ribadesella y Llanes y muy cerca de Posada, que es la entrada a Picos de Europa.

Tiene a menos de un kilómetro 3 playas: la famosa Gulpiyuri, declarada monumento natural, la de San Antolín para hacer surf y la playa de la Huelga, muy conocida por el famoso Castro de las Gataviotas, lugar de interés geológico y una de las localizaciones más fotografiadas del Oriente de Asturias. 

Casa con terraza

Los apartamentos rurales El Acebo están situados en la costa oriental de Asturias, en Villahormes, pueblo a 11 km de Llanes y a 13 de Ribadesella y están totalmente amueblados y equipados. Disponen de cocina equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, plancha y batidora así como todo el menaje de cocina (vajilla, cubertería etc)

En el exterior dispone de mobiliario de jardín, mesas, sillas, tumbonas y sombrilla.

Casa con jardin

La Villa Locus Amoenus está ubicada en la población de Villahormes, en el concejo de Llanes. Se trata de una amplia vivienda que cuenta con una gran finca ajardinada donde existen varios espacios con unas impresionantes vistas al mar. Además, se encuentra a 13 km de la Villa de Llanes y a 2 km de la playa de San Antolín y Gulpiyuri. En definitiva, se trata de un lugar paradisíaco para disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia en un entorno natural e incomparable en Asturias.

Donde comer en villahormes?

Sidreria

Los que visiten este restaurante no deberán pasar por alto el probar alguna de sus tapas frías o calientes,

suculentos platos de cuchara como la fabada,  el pitu caleya, etc… o las carnes a la parrilla de leña y su famoso chuletón de buey

Que playas hay en villahormes?

Relax

La desembocadura del río Cecilio crea un hermoso arenal

A lo largo de los últimos metros de la desembocadura del río Cecilio, se extiende un conjunto arenoso, que tiene incluso marismas y que está salpicado de rocas. Se trata de la playa de la Huelga, formada por bolos, roca y arena y un oleaje moderado. Está ubicada muy cerca de Hontoria y de Villahormes.

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en