A la hora de viajar con mascota, buscamos lugares en los que sean bienvenidos y en los que además puedan disfrutar de la naturaleza. Un destino ideal para nuestros amigos peludos es Llanes, en la comarca del oriente de Asturias, a solo 10 kilómetros de los Picos de Europà. Aquí encontramos un entorno natural para disfrutar en compañía de nuestro peludo y, al mismo tiempo, conocer un poco mejor el mar y la montaña de Asturias.
El casino, la torre medieval, el paseo de San Pedro, la playa del Sablón, la playa de Toro, el palacio del Duque de Estrada, el faro, el puerto, los Cubos de la Memoria, etc.. componen un conjunto que hace de este pueblo costero uno de las más bellos del norte de la Península Ibérica. Y si bella es la capital, el municipio no desmerece en absoluto y tiene de todo: el itinerario Llanes de cine, rutas, museos, el Camín Encantáu en Ardisana, Miradores mágicos, la Senda costera entre Bustio y Guadamía, el Idolo de Peña Tú… y más de treinta playas de espectacular paisaje, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. A destacar el Descenso del Sella. Sin olvidar también la gran cultura tradicional y folclórica del municipio.
En primer lugar del 1 de julio al 8 de septiembre, está prohibido la presencia de animales en los arenales de Llanes.
El resto del año, dispones de más de treinta playas con las que cuenta el concejo de Llanes, en las que disfrutar.
Si viajamos, buscamos los mejores alojamientos para disfrutar de nuestras vacaciones en compañía de nuestras mascotas. Y por ello, un gran número de nuestras casas rurales independientes aceptan mascota, tu mascota podrá disfrutar y jugar en jardines completamente cerrados en su totalidad.
Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196