Casas rurales cerca de Picos de Europa

Disfruta del Paraiso

Cada rincón está pensado para despertar la curiosidad, la emoción y la ilusión de los niñ@s.

Hoy es nuestro día. Si te encantan los Picos de Europa celébralo!!! Sal a caminar o recuerda una ruta reciente. Caminatas por el bosque, momentos ribereños, senderos entre praderas, paseos entre claros floridos, campos de pastores, caliza, luz, vistas. Todo lo que nos encantó de Picos de Europa!!!

Manuel Huerdo

Casas rurales de Llanes

Picos de Europa
Covadonga
Lagos de Covadonga
Puente Colines
Bulnes
Riverview

Apartamento Riverview

4 PERSONAS
Apartamento con terraza en Llanes, a tan solo 5 minutos caminando al centro. Además ofrece Orientación sur con vistas al Cuera, dispone de ascensor, plaza de parking y wifi.

Leer Más >>
La ventana del Cuera

La Ventana del Cuera

2 + 1 PERSONAS
La Ventana del Cuera es un apartamento con terraza ubicado en una urbanización muy tranquila y con preciosas vistas a la Sierra del Cuera.
Dispone de una encantadora terraza para disfrutar de desayunos al aire libre o agradables veladas.
También podrás disfrutar de la Playa de Toró y a 800 metros del centro de Llanes.

Leer Más >>

Descubre Asturias

Descubre la Belleza Inigualable de Asturias: ¿Estás planeando tu próximo viaje a Asturias? La Guía completa para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Situada

Leer Más >>
La Atalaya de Ovio

La Atalaya de Ovio

8 PERSONAS
La atalaya de Ovio es Alojamiento rural concebido como vivienda vacacional de lujo, ubicada en un entorno natural de excepción, en el que se pueden disfrutar vistas al mar y observar el macizo central de los Picos de Europa y el Naranjo de Bulnes, ambos lugares repletos de historia y con una sensación de paz y tranquilidad difícilmente igualable.

Leer Más >>