Casas rurales de Asturias

VV-302-AS

Casa rural 6 personas

La Casa rural en Poo (Llanes) – Tu Escapada Ideal en Asturias

La Vicoca en Poo de Llanes  es una encantador alojamiento cerca de la playa en el tranquilo pueblo de Poo de Llanes, a tan solo 2,2 Km del centro de Llanes y a 800 m de la playa de Poo. Su excelente ubicación permite disfrutar de la naturaleza, el mar y la montaña en un entorno relajado y auténtico. Para ver más alojamientos similares, puedes consultar nuestras opciones en alojamientos en Asturias o las casas cerca de la playa en Asturias.

A tan solo 8 minutos a pie del mar Cantábrico y 9 minutos de la playa de Poo, esta casa es ideal para familias y grupos de amigos que buscan una escapada cómoda y con todo lo necesario. En solo 5 minutos en coche podrás acceder a la playa del Sablón o a la de Toró, dos joyas naturales del litoral llanisco.

🌿 Comodidades y Servicios

Durante tu estancia, disfrutarás de todas las comodidades del hogar y más:

  • Calefacción en toda la vivienda

  • Ropa de cama incluida

  • Artículos de aseo, papel higiénico y secador de pelo

  • Entorno seguro y tranquilo

  • Zona esxterior con jardín

🛏️ Distribución

  • Dormitorio 1: cama matrimonial

  • Dormitorio 2: dos camas individuales

  • Dormitorio 3: cama matrimonial

  • Baños: uno con ducha en planta baja y otro con bañera

🌅 Entorno y Actividades

Casa Villa La Vicoca se encuentra en un vecindario muy acogedor, con fácil acceso a supermercados, restaurantes y rutas costeras. El entorno natural de Poo es perfecto para realizar caminatas, visitar museos o recorrer en pocos minutos en coche lugares emblemáticos como Llanes, Ribadesella o los Picos de Europa, a 30 min en coche.

Si deseas explorar más alojamientos cercanos, puedes visitar nuestra selección de alojamientos en Poo de Llanes o nuestra sección general de viviendas vacacionales en Asturias.

El entorno natural de Poo es ideal para realizar caminatas y descubrir lugares emblemáticos del oriente asturiano. Muy cerca se encuentran espacios culturales como el Archivo de Indianos – Museo de la Emigración o áreas naturales de gran valor como los Picos de Europa

VV-302-AS
Servicios y equipamiento : Jardín, Parking, Terraza
Habitaciones:3 habitaciones
Baños:2

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Quieres que ayudamos a buscar alojamiento ?

617843196

casas rurales de Llanes