Wifi

Villa Sonrisa de Llanes

8 PERSONAS
Villa Sonrisa de Llanes es una confortable casa con jardín y barbacoa, a sólo 900 metros del Centro de LLanes. Te permitirá sumergirte en el extraordinario entorno de Llanes, un pintoresco pueblo marinero que alberga 32 playas espectaculares, rutas de montaña, una destacada oferta gastronómica, y una amplia gama de actividades.

Más Información »

Ático León

4 PERSONAS
Descubre el Ático León en Llanes, un acogedor ático de alquiler vacacional.  Ubicado en Llanes, Asturias, este alojamiento destaca por su proximidad a la idílica Playa del Sablón, a menos de 5 minutos a pie, ofreciendo una mezcla perfecta de comodidad y ubicación excepcional.

Más Información »

Casa Carle Andrín

8 PERSONAS
Casa Carle Andrín: Una inolvidable experiencia con Vistas Panorámicas a la Sierra del Cuera.

En el pintoresco pueblo de Andrin en Llanes, Casa Carle Andrín es una joya en uno de los pueblos más espectaculares de la región. Estratégicamente ubicada en la parte alta del pueblo y orientada al sur, esta impresionante casa vacacional ofrece vistas espectaculares al valle y a la majestuosa Sierra del Cuera.

Más Información »

Casa rural L’Ayalga

8 PERSONAS
En el corazón de Asturias, en la encantadora localidad de Llanes, se encuentra Casa Rural L’Ayalga, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este alojamiento, que se alza con orgullo en un entorno sereno, ofrece a sus huéspedes una estancia única, combinando el encanto rural con las comodidades modernas.

Más Información »

Apartamento La Paloma

2+1 PERSONAS
El apartamento La Paloma se encuentra en una preciosa urbanización, que cuenta con piscinas y parque infantil. Este apartamento pose una gran terraza. Tiene una situación privilegiada en el pueblo de Posada de Llanes, situado entre el mar y la montaña, a tan solo media hora de los Picos de Europa y a menos de 10 minutos

Más Información »
Apartamento en Posada de Llanes

Apartamento Saavedra

4 + 1 PERSONAS

El Apartamento Saavedra, ubicado en el corazón de Posada de Llanes, es un acogedor alojamiento que brinda una experiencia de estancia confortable y moderna. Este apartamento, perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes

Más Información »
Casa la Encina en Llanes

Casa Vacacional La Encina

6 PERSONAS
La Encina es una casa vacacional ubicada en la bonita localidad de Pancar. A solo 2 km del centro de la villa marinera de Llanes, Pancar ofrece un escape tranquilo y sereno de la ajetreada vida moderna. Aquí, se puede disfrutar del encanto rural sin perder acceso a las comodidades y atracciones cercanas.

Más Información »
Apartamento Mercaderes

Apartamento Mercaderes

6 PERSONAS
Descubre el encanto de Llanes desde nuestro acogedor y elegante Apartamento dúplex Mercaderes. Situado en el corazón de esta histórica villa, te encontrarás a pasos de comercios vibrantes, lugares de ocio encantadores y avenidas peatonales llenas de vida.

Más Información »
Casa para 9 personas

Casa Vacacional La Casita

9 PERSONAS

Casa Vacacional en Parres, a 5 Km del centro de Llanes. La Casita de Parres es un acogedor alojamiento para 9 personas totalmente reformado, pero respetando las características típicas de la casa. Debemos destacar su rústico corredor al que puedes salir desde varias habitaciones para contemplar la Sierra del Cuera. En este alojamiento podrás disfrutar del entorno y de la variedad de planes que se pueden realizar por la magnífica ubicación entre playa y montaña.

Más Información »
Casa Angelita

Casa Angelita

4 PERSONAS

Casa Angelita, es una casa de alquiler integro e independiente que se encuentra rodeada de naturaleza. Situada en el Concejo de LLanes, en el pueblo de Ovio a solo un km del centro de Nueva de Llanes. Pueblo con todos los servicios. Nos encontramos a un km de la playa de San Antonio y de la bonita playa de Cuevas del Mar. La casa rural tiene capacidad para alojarse en la misma hasta 4 personas.

Más Información »
La Raitanina

La Raitanina

4 PERSONAS
La Raitanina es un apartamento duplex con jardín. Además de muy cómodo y acogedor, se encuentra ubicado en Nueva de Llanes, junto a la playa de Cuevas del Mar. Se encuentra rodeado de rutas senderistas; playas, como la playa de Cuevas del mar que se sitúa a escasos minutos caminando. El pueblo de Nueva cuenta con todo lo básico para pasar sus vacaciones: tienda de comestibles, farmacia, ambulatorio, sidrerías,,,

Más Información »
La Casa Azul de Pancar 17 personas

Casa Azul Pancar

17 PERSONAS

Si buscas la experiencia vacacional perfecta, con una combinación inigualable de belleza natural, cultura, gastronomía y entretenimiento, la Encantadora Casa de Estilo Asturiano es tu destino ideal.

¡Ven a vivir una experiencia inolvidable en este paraíso asturiano, te esperamos con los brazos abiertos!

Más Información »

Apartamento El Atico de Anat

4 PERSONAS
El Ático de Anat destaca por su decoración moderna y minimalista. Cuenta con dos terrazas, dos habitaciones, salón, cocina, un baño y piscina. Cuenta con dos habitaciones dobles matrimoniales, salón, un baño y dos terrazas. Dispone de una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas a la piscina. 

Más Información »

Casa La Cortina

6+2 PERSONAS
Casa Asturiana muy luminosa, situada en la aldea de El Cuetu Meré , en Llanes. A 15 min de las playas y 20min de Picos de Europa. Rodeada de Naturleza y Tranquilidad. Dispone de un jardín de unos 800mt. con barbacoa, mesas, sillas y una hamaca para poder disfrutar de una siesta bajo la sombra de los robles o comtemplar las noches de estrellas.

Más Información »
Llanes Rural House

Llanes Rural House

8 PERSONAS
Llanes Rural House es una casa vacacional con jardín situada a escasos metros del centro Llanes. Por lo tanto se puede acceder en 5 minutos al centro de la Villa dando un agradable paseo. De igual forma esta a escasos metros del fabuloso paseo San Pedro.

Más Información »
Villa La Raizona Llanes

Villa La Raizona

10+4 PERSONAS
Vivienda situada en la Urbanización la Raizona de Llanes, ubicada a 1 Km del Centro de Llanes con excelentes vistas a la Sierra del Cuera. También se situada a escasos metros de la conocida senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo que nos lleva hasta el Centro de Llanes en escasos minutos sin necesidad de coger el coche.

Más Información »
El Puerto Llanes

Apartamento el Puerto

4 PERSONAS
El apartamento El Puerto está en un ubicación perfecta, centrico y suficientemente apartado del bullicio. Las playas estan muy proximas. El acceso en coche al garaje es sencillo, el disponer de plaza de garaje es fundamental en Llanes.

Más Información »
Apartamento La Guia Llanes

Apartamento la Guia

2 PERSONAS
Precioso apartamento en Llanes, amplio, cómodo y bien distribuido ideal para desconectar de la ciudad a pocos pasos del mar como del monte.
Este alojamiento de uso turistico dispone de salón, cocina, un baño y dos habitaciones.

Más Información »