La Teyera de Pili

Casas rurales de Asturias
VV.2538.AS

Casa rural 8 personas

La Casa rural en Puente nuevo (Llanes)

Situada en el Oriente de Asturias, en LLanes. A la entrada del pueblo de Ardisana, a tan sólo 500 metros del punto de inicio de la ruta de senderismo «El Camín Encantau«.
De hecho La Teyera de Pili es un lugar especial para aquellos que disfrutan de la naturaleza, la tranquilidad y la cultura. 
Asimismo, esta vivienda es acogedora y espaciosa propiedad y te permite explorar la belleza del paisaje y descubrir las historias de personajes legendarios de Asturias a través de esta ruta de senderismo.
UBICACIÓN
Ubicada estratégicamente para explorar lo mejor de Asturias.  Es más La Teyera de Pili permite a los visitantes un acceso inmediato a la esencia de la zona.

Por otro lado durante tu estancia estarás a 15 Km del centro de Llanes, a sólo 29 km de Covadonga o a 30 Km de los Lagos de Covadonga. Por este motivo los visitantes pueden explorar fácilmente algunos de los lugares más famosos del norte de España.

Además a tan sólo 10 minutos, la costa de LLanes te espera con más de 30 playas de agua cristalina que prometen muchas experiencias costeras inolvidables.

DISTRIBUCIÓN

Dispone de 4 amplias habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos.

Dormitorio con cama de matrimonio con baño en suite equipado con bañera y ducha.
Dormitorio doble con dos camas.
Dormitorio con cama de matrimonio.
Dormitorio con cama de matrimonio.
El segundo baño tiene otra gran bañera y dos lavabos.

La cocina esta equipada y  se abre al salón-comedor conducen a un porche cubierto y una terraza, donde puede desayunar al aire libre, hacer barbacoas y largas cenas.

Trona para niños.

En consecuencia, La Teyera de Pili tiene capacidad para alojar cómodamente a familias o grupos, y ofrecer una experiencia enriquecedora rodeada de naturaleza y gastronomía local.

 

Se aceptan animales

Galeria de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en