Casa en la Pereda
El Jardín de Santa Marina una amplia y luminosa casa de alquiler íntegro que se sitúa en el pueblo de La Pereda, a tan solo 4 km de la villa de Llanes, en un espléndido entorno de costa y montaña, ofreciendo ocio para todos los gustos.
A la costa (cerca de 32 playas y calas) se llega en cinco minutos en coche; es un punto de partida ideal para realizar senderismo por los alrededores; y está, también, muy cerca del Puerto de la Tornería (una ruta clásica para los amantes de la bicicleta de montaña o de carretera, y desde donde se puede contemplar una panorámica espectacular de la costa asturiana) y a un kilómetro del parque de multiaventura La Selva Asturiana.
Descripción
Cuenta con un precioso jardín vallado de 600 m2 –con privacidad– donde poder relajarse y con un porche en el que disfrutar de un buen desayuno o una cena al aire libre con vistas a las estribaciones de la Sierra del Cuera. La vivienda ha sido construida con excelentes materiales y siguiendo criterios ecológicos: buena parte de su energía se obtiene a través de paneles solares y tiene su propio sistema de compostaje para el cuidado del jardín.
Distribución
Esta casa vacacional (alquiler íntegro) está formada por 3 plantas.
La primera planta alberga un amplio salón con techos muy altos y vigas de madera, la cocina (completamente equipada y con vistas al jardín), una habitación de matrimonio, un baño espacioso (con ventana y bañera) y el porche (con mesa y sillas para poder desayunar, comer o cenar al aire libre).
En la segunda planta hay 2 habitaciones-suites, una doble y una matrimonial (con amplios ventanales, tarima flotante, armarios empotrados y dos baños con ventana y bañera).
En la planta baja se encuentra el cuarto de máquinas y una biblioteca familiar y zona de juegos.
Aparcamiento para 2 coches.
Equipamiento
- TV, amplios sofás, nevera, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, platos, cubiertos, vasos, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, plancha.
- Toallas y ropa de cama.
- Eficiencia ecológica y paneles solares para calefacción y agua caliente.
No se permiten mascotas.