El Naranjo de Bulnes

Casas rurales en Asturias

El Naranjo de Bulnes o Urriellu es un pico calcáreo de origen paleozoico situado en el Macizo Central de los Picos de Europa, en Asturias (España). Entre los habitantes de la zona es conocido como “Picu Urriellu”, nombre este último derivado de la denominación del Macizo Central como “Los Urrieles”. Administrativamente, El Naranjo de Bulnes se encuentra situado en el concejo asturiano de Cabrales y dentro del Parque nacional de los Picos de Europa.

Tiene una altitud de 2.519 metros y, aunque no se trata del pico más alto de la Cordillera Cantábrica, puede ser considerado como uno de sus picos más conocidos, así como una de las cumbres emblemáticas del alpinismo español. Especialmente por los 550 metros de pared vertical de su cara oeste. En su base se encuentra la Vega Urriellu, un valle de origen glaciar cuaternario.

La estampa del legendario Naranjo, al caer la tarde, es de las que dejan sin palabras. La luz saca los tonos anaranjados de la piedra, que han dado nombre al soberbio pico, y le dan un aspecto casi sobrenatural. Si quieres acercarte, tienes una ruta apta sólo para gente aguerrida que parte de la pequeña localidad de Sotres y conduce hasta la vega del Urriellu, donde encontrarás un refugio para reponer fuerzas

Casas rurales cerca de Picos de Europa

Alquiler integro

Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Villa La Talima

La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer Más >>
Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Villa Sonrisa de Llanes

8 PERSONAS
Villa Sonrisa de Llanes es una confortable casa con jardín y barbacoa, a sólo 900 metros del Centro de LLanes. Te permitirá sumergirte en el extraordinario entorno de Llanes, un pintoresco pueblo marinero que alberga 32 playas espectaculares, rutas de montaña, una destacada oferta gastronómica, y una amplia gama de actividades.

Leer Más >>
Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Ático León

Ático León Apartamentos vut-2363-AS Apartamento en Llanes Asturias VUT2363AS Viviendas de uso turístico en Llanes Apartamento 4 personas Descubre el Ático León en Llanes, un

Leer Más >>
Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Apartamento Rompeolas

4 PERSONAS
Apartamento Rompeolas: Confort y Tranquilidad en el Corazón de Llanes. Este acogedor alojamiento combina comodidad y ubicación céntrica.

Bienvenido a tu refugio perfecto en el corazón de Llanes: el apartamento Rompeolas. Este acogedor alojamiento combina comodidad, ubicación céntrica y una atmósfera tranquila, brindándote la oportunidad de sumergirte en la belleza de Asturias mientras te sientes como en casa.

Leer Más >>
Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Casa Carle Andrín

8 PERSONAS
Casa Carle Andrín: Una inolvidable experiencia con Vistas Panorámicas a la Sierra del Cuera.

En el pintoresco pueblo de Andrin en Llanes, Casa Carle Andrín es una joya en uno de los pueblos más espectaculares de la región. Estratégicamente ubicada en la parte alta del pueblo y orientada al sur, esta impresionante casa vacacional ofrece vistas espectaculares al valle y a la majestuosa Sierra del Cuera.

Leer Más >>
Blog para los amantes del Turismo Rural
Manuel Huerdo Iglesias

Casa rural L’Ayalga

8 PERSONAS
En el corazón de Asturias, en la encantadora localidad de Llanes, se encuentra Casa Rural L’Ayalga, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este alojamiento, que se alza con orgullo en un entorno sereno, ofrece a sus huéspedes una estancia única, combinando el encanto rural con las comodidades modernas.

Leer Más >>

Alojamientos en Asturias

Los mejores alojamientos en Asturias

Casa la Encina

Casa para 9 personas

Casa La Encina esta muy cerca del mar y  la montaña, es de nueva construcción. Cuenta con un extenso jardín (4000m), totalmente vallado con barbacoa, cuidado por un jardinero durante todo el año, con árboles autóctonos.  Un magnífico porche con mobiliario completo para disfrutar de los desayunos al aire libre, comidas, cenas y tertulias.  Amplia finca, con una sorpresa!! Una cabaña de madera  para los juegos de los mas pequeños en el jardín.

El Mirador de Ovio

Casa PAR 6 PERSONAS

El Mirador de Ovio es un conjunto de alojamientos situados en la asturiana localidad de Ovio , en el concejo de Llanes. En un tranquilo entorno rural, en el que se fusiona el mar y la montaña, rodeado de naturaleza, y con vistas al mar cantábrico.

 En los alrededores puedes visitar los acantilados y la playa de San Antonio, o realizar pequeñas rutas, caminando o en bicicleta, para los amantes del senderismo, súper recomendable!  Hará que desconectes de inmediato. Ideal para el relax y el descanso en familia.

Mirador de Ovio
COTO BLANCO (7)

Casa Coto Blanco

Casa pra 8 personas

Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el barrio del Henar, cerca de la Capilla del Henar, en el Concejo de Llanes. Al encontrarse en el borde del pueblo es posible combinar la ausencia de ruido que ofrece estar rodeado de naturaleza, con los servicios disponibles en el centro del pueblo a solo 5 min caminando.

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en