El campo municipal de golf de Llanes está situado en una altiplanicie a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el Cantábrico y los Picos de Europa, en un marco incomparable. Es un campo tipo link escocés con hierba autóctona en las calles mezclada con otras especies propias de los campos de golf y la adecuada para los greenes. Cuenta con 18 hoyos de los cuales Antonio Mijares, F. Patiño y J. M. Canfran diseñaron los primeros 9. El diseño de los 9 hoyos restantes, casi una década después, fue realizado por Manuel Piñero y Target Ingenieros.
Dirección Postal: Golf Municipal de llanes Excmo Ayto de Llanes C/ Nemesio Sobrino, s/n 33500 Llanes (Asturias) Teléfono/Fax: 985 417 230 Correo electrónico: golf@ayuntamientodellanes.com
Situación y acceso
Desde la CN- 634 Km. 299,8 cruce en dirección Andrín. Situado en una altiplanicie entre los pueblos de Andrín y Cué, a 4 Km de la Villa de Llanes. Su situación permite disfrutar de una de las más bellas panorámicas del Concejo, con el Mar Cantábrico al norte y los montes de la Sierra del Cuera al Sur (Picos de Europa).
Temporada baja: de 8:30 a 18:30 horas (en función de las horas de luz).
Temporada alta (Semana Santa y del 10 de Julio al 10 Septiembre): de 8:00 a 21:00 horas.
Alojamientos en Llanes
es una oportunidad única para conocer Asturias en su esencia y a la vez poder practicar tu deporte favorito.
El Mirador de Ovio
Casa PAR 6 PERSONAS
El Mirador de Ovio es un conjunto de alojamientos situados en la asturiana localidad de Ovio , en el concejo de Llanes. En un tranquilo entorno rural, en el que se fusiona el mar y la montaña, rodeado de naturaleza, y con vistas al mar cantábrico.
En los alrededores puedes visitar los acantilados y la playa de San Antonio, o realizar pequeñas rutas, caminando o en bicicleta, para los amantes del senderismo, súper recomendable! Hará que desconectes de inmediato. Ideal para el relax y el descanso en familia.
Coto Blanco se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el barrio del Henar, cerca de la Capilla del Henar, en el Concejo de Llanes. Al encontrarse en el borde del pueblo es posible combinar la ausencia de ruido que ofrece estar rodeado de naturaleza, con los servicios disponibles en el centro del pueblo a solo 5 min caminando.