El Apartamento Abeto Azul es de nueva construcción. Se encuentra en Posada de Llanes, un pueblo típico que cuenta con todos los servicios necesarios. Por lo tanto, se ubica a 2,1 km de la playa de Torimbia y de la playa de San Antolín. Igualmente, se encuentra a solo 2 minutos de la autovía A8.
En el apartamento El Abeto Azul podrás disfrutar de un agradable descanso, además de la naturaleza, la gastronomía y las gentes de Asturias.
Distribución
El Apartamentoel Abeto Azul está situado en plantabaja y consta de:
Un dormitorio con dos camas de 120 cm.
Un baño completo.
Una fabulosa terraza donde poder disfrutar de los exteriores.
Cocina y salón-comedor con sofá-cama espacioso y la salida al porche individual, con acceso al jardín comunitario.
Asimismo, cuenta con calefaccióneléctrica.
Capacidad 2 + 2 personas
Habitaciones 1
baños 1
No admite mascotas
Galería de fotos
Disponibilidad
Para tener más información o resolver tus dudas sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:
Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.
Ubicación
La valoración de nuestros clientes
Les ofrecemos a todos nuestros clientes una estancia a su medida de la manera más ágil y sencilla, gracias al asesoramiento, ayuda e información sobre los alojamientos y servicios que ofrecemos, en sus múltiples alternativas