Apartamento
El Abeto Azul

Próxima Apertura

Viviendas de uso turístico en Llanes

Apartamento 2 personas + 2 supletorias

El Apartamento Abeto Azul es de planta baja con terraza y nuevo. Y se encuentra en Posada de Llanes, un pueblo que cuenta con todos los servicios necesarios y esta a 15 min del Centro de Llanes. Además, esta a 2,1 km de la playa de Torimbia y de la playa de San Antolín. También esta a solo 5 minutos de la autovía A8.

De la misma forma, en el apartamento El Abeto Azul podrás descansar de manera agradable.  Ciertamente, LLanes y sus alrededores tiene estupendas rutas senderistas llanes aptas para todos los niveles. No cabe duda, que es una zona histórica para los excursionistas, rodeada de bosques y naturaleza que ofrece rutas de senderismo para curiosos y expertos. Asimismo es muy rica en cultura y muy conocida por su comida. De igual forma ofrece a todos sus visitantes gran variedad de museos, cuevas, pueblos con encanto para visitar.
 

Distribución

El Apartamento el Abeto Azul está en planta baja y consta de:
  • Un dormitorio con dos camas de 120 cm.
  • Un baño completo.
  • Una fabulosa terraza donde poder disfrutar de los exteriores. 
  • Cocina y salón-comedor con sofá-cama espacioso y la salida al porche individual, con acceso al jardín comunitario.
 
También cuenta con calefacción eléctrica.

Capacidad 2 + 2 personas

Habitaciones 1

baños 1

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes

Les ofrecemos a todos nuestros clientes una estancia a su medida de la manera más ágil y sencilla, gracias al asesoramiento, ayuda e información sobre los alojamientos y servicios que ofrecemos, en sus múltiples alternativas
Manuel Huerdo
gerente