Apartamento
El Abeto Azul

Próxima Apertura

Viviendas de uso turístico en Llanes

Apartamento 2 personas + 2 supletorias

El Apartamento Abeto Azul es de nueva construcción. Se encuentra en Posada de Llanes, un pueblo típico que cuenta con todos los servicios necesarios. Por lo tanto, se ubica a 2,1 km de la playa de Torimbia y de la playa de San Antolín. Igualmente, se encuentra a solo 2 minutos de la autovía A8.

En el apartamento El Abeto Azul podrás disfrutar de un agradable descanso, además de la naturaleza, la gastronomía y las gentes de Asturias.
 

Distribución

El Apartamentoel Abeto Azul está situado en planta baja y consta de:
  • Un dormitorio con dos camas de 120 cm.
  • Un baño completo.
  • Una fabulosa terraza donde poder disfrutar de los exteriores. 
  • Cocina y salón-comedor con sofá-cama espacioso y la salida al porche individual, con acceso al jardín comunitario.
 
Asimismo, cuenta con calefacción eléctrica.

Capacidad 2 + 2 personas

Habitaciones 1

baños 1

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes

Les ofrecemos a todos nuestros clientes una estancia a su medida de la manera más ágil y sencilla, gracias al asesoramiento, ayuda e información sobre los alojamientos y servicios que ofrecemos, en sus múltiples alternativas
Manuel Huerdo
gerente