Cuerres

Casas rurales en Asturias

Pueblos de Asturias

Cuerres es un pueblo del concejo de Ribadesella en el oriente de Asturias rodeado de naturaleza y tranquilidad en el que podréis detener el tiempo y olvidaros de todo. Por lo tanto se encuentra en un lugar privilegiado, entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, en la carretera de la costa, lindando con el río Guadamía y accesible por la autopista AS-263. Además tiene muchos lugares maravillosos, como el Puente Medieval, la Fuente del Peregrino, la Iglesia de San Mamés y otros. También hay innumerables senderos naturales bordeados de árboles y pastos, perfectos para caminar o hacer senderismo. A tan sólo 10 minutos a pie llegarás a la Playa de Guadamía así como a los Bufones de Pría en el Área Recreativa de Guadamía, un fenómeno natural que no te puedes perder, sus escarpados acantilados con espuma de mar son impresionantes. Asimismo, un poco más alejadas se encuentran las playas como La Canal, Cuevas del Mar y San Antonio de Mar.

 

Que Casas Rurales estan cerca de Cuerres?

Casa vacacional

Larumbe es una vivienda vacacional en Ribadesella sobre todo diseñada al estilo tradicional asturiano, con muchísimo mimo y cariño.

Alquiler integro

Verdaderamente se halla en el paraíso por ello si queremos bullicio esta cerca de Ribadesella y Llanes y Nueva o Poo…  Sin embargo si buscamos paz nos encontramos en el lugar adecuado.

Los arboles rodean toda la finca por lo tanto brindan la máxima privacidad y así gozamos de intimidad. Y tal y como se ubica su porche o balcón, nos permiten ver la caída del sol en el horizonte.

El alojamiento tiene orientación sur y  materiales de primera calidad. Por esta razón destacamos sus techos de madera tradicionales con un estilo vintage y rústico.

Casa vacacional

La Venta de Pedro es una vivienda vacacional de alquiler integro ubicada en Toriellu. Además, se encuentra junto a los conocidos Bufones de Pría, la playa de Guadamía y a 5 Km de Nueva de LlanesPor otro lado, esta casa combina la arquitectura tradicional asturiana con las comodidades de hoy día. También está rodeada por un extenso jardín. Del mismo modo, encanta por su calidez, comodidad y ambiente hogareño.

Casa Vacacional

Un lugar para experimentar y disfrutar la vida en el Concejo de Llanes

La Casa «La Aldea de Guadamia» es una casa vacacional ubicada en Llames de Pria Junto a la playa de Guadamia y los famosos acantilados Bufones de Pria

La construcción es de estilo tradicional asturiano, cuenta con un porche abierto al oeste y salida al jardín en el que encontraremos mobiliario exterior y barbacoa.

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en