Casas rurales que aceptan mascotas

Casas rurales en Asturias

Casas rurales que admiten perros

Consulta todas la ofertas de casas rurales en España que admiten perros para que puedas alojarte con tu animales. ¡Lleva a tu mascota de casa rural!

Apartamentos Los Castros

Apartamentos los Castros

4+1 PERSONAS
Apartamentos los Castros es un conjunto de 2 apartamentos duplex, exactamente iguales. Disponen de jardín y porche. Ubicados junto a la playa de Guadamia y rodeados de rutas de senderismo.

Más Información»
Casa la Ensertal de Ribasella

Casa La Ensertal de Ribadesella

4+1 PERSONAS
La Ensertal es una típica casa de pueblo, totalmente reformada en 2011 que está situada en Torre, junto a la playa de Vega, dentro del municipio de Ribadesella. Cuenta con una maravillosa terraza y porche con piscina en la que disfrutar de la naturaleza asturiana y la montaña, así como barbacoa,

Más Información»

Casa el Molinin

14 PERSONAS
El Molinín es una confortable y espaciosa casa rural que se encuentra situada en El Valle de Ardisana, a 10 minutos en coche de las playas mas bellas de Llanes. Una de las rutas más mágicas de Asturias El Camín Encantau se encuentra aquí en esta pequeña aldea. Se trata de una casa con todo tipo de comodidades en el interior, teniendo además espacio verde en el exterior para disfrutar del paisaje asturiano.

Más Información»
LA MARINA DE TRESGRANDAS

La Casina Marina de Tresgrandas

4 PERSONAS
La Casina de Marina se trata de una casa rural de nueva construcción que se encuentra a 10 minutos de la playa de la Franca. Además se encuentra situada en la aldea de Tresgrandas en un entorno privilegiado. Ubicada entre el mar y la montaña, en un precioso valle y a 20 min en coche del centro de Llanes.

Más Información»

Casa Sabina

7 PERSONAS
Casa Vacacional Sabina, es una vivienda cálida, acogedora y confortable, con jardín y barbacoa. Capacidad para 7 personas, alquiler integro. Se encuentra situada en el pequeño pueblo de Poo, a escasos metros de la playa.

Más Información»
El Cueto del Sella

El Cueto del Sella

8 PERSONAS
La ubicación es excelente en el pueblo de Llames de Pria donde se ubican los famosos Bufones de Pría. La playa de Guadamia y los bufones de Pria se encuentran a unos 700 metros de la casa y no hay necesidad de utilizar el coche. Un lugar paradisíaco donde disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia.

Más Información»
Casa los Nogales

Los Nogales

6+2 PERSONAS
Los Nogales es una espectacular casa vacacional de planta baja que se encuentra ubicada en Llanes dentro de la provincia de Asturias, en concreto en la aldea de Parres, una población pequeña y tranquila, a 4 km de la Villa de Llanes. Destaca tanto por la belleza de su entorno como por su arquitectura, una casa luminosa en todas sus estancias, espaciosa y muy acogedora, con finca privada y rodeada de una zona ajardinada cerrada en su totalidad

Más Información»
Casa Carmen

Casa Carmen

2+Supletoria
Casa Carme es una casa independiente con jardín cerrado en su totalidad y un amplio porche con barbacoa. Se encuentra situada en el pequeño pueblo de Rales de Llanes, un pueblo tranquilo por el que pasa el río Bedón. Su estratégica localización nos sitúa a 11 km de Llanes y a 3 km de la playa de San Antolín de Bedón. Podrá realizar rutas naturales a pie o en bicicleta.

Más Información»
Casa Maria Paz

Casa Mari Paz

4 PERSONAS
Una cómoda casa de piedra y madera con un amplio corredor en el que disfrutar de desayunos al aire libre, comidas y veladas con unas impresionantes vistas a la Sierra del Cuera. Ubicada en un enclave natural privilegiado, perfectamente situada para disfrutar de mar y montaña. A 20 minutos del centro de Llanes y a 5 minutos de la playa de Buelna en Pie de la Sierra.

Más Información»
Las Tecias

Las Tercias

6 PERSONAS
Casa las Tercias esta en Niembro, un pintoresco pueblo que cuenta con dos de las playas mas bonitas de Asturias, Toranda y Torimbia. Al igual que la Ensenada de Niembro considerada uno de los lugares mas bellos de todo el litoral Cantábrico, un rincón muy elegido por los cineastas para el rodaje de peliculas y anuncios publicitarios.

Más Información»
Casa lezo

Casa Lezo

6 PERSONAS
Lezo es una casa con porche y jardin en plena naturaleza entre el mar y la montaña. Ubicada en Villanueva de Pria en Llanes, junto a la playa de la Canal y muy cerca de los Bufones de Pría.

Más Información»

Preguntas frecuentes

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de reservar una casa rural con mascotas ?

Pero antes, repasemos algunas de las cosas a tener en cuenta cuando viajas con tu perro a la hora de reservar una casa rural adecuada. Esto es lo que tenemos en cuenta nosotros:

  • Que la casa rural tenga espacio fuera para que el perro pueda correr, pero que no esté cerca de ninguna carretera muy transitada. Así, en caso de que se escape o salga corriendo, no hay peligro de atropello.
  • Que la casa rural esté cerca del agua. Los riachuelos, ríos y lagos son siempre una delicia para ellos. Si hay uno cerca de la casa, la diversión está garantizada.
  • Que las habitaciones sean amplias y cómodas. Si el perro duerme con nosotros en la habitación, cuanto más espacio, mejor.
  • Si hay restaurante o sirven cenas en la casa, está bien comprobar que el perro podrá entrar con nosotros, para que no tengáis que cenar por turnos.
  • Comprobamos que la raza y tamaño del perro se acepten en esa casa. En algunas casas rurales solo aceptan perros pequeños.
  • Consultamos el precio por perro. En algunas casas rurales existe un suplemento por noche o por estancia por llevar a tu perro. Cada casa rural decide si existe este suplemento y cuál es el precio.

La valoración media de las casas rurales en Asturias es muy elevada, un 8,99 de media y la gran mayoría de los clientes quedan plenamente satisfechos con la estancia, destacando no solo la el entorno o la limpieza, sino también su buena ubicación, la calidad etc.

 

¿Hay casas rurales en Asturias que admitan perros?

Por supuesto, Vacaciones, Asturias y mascotas son la combinación ideal . La verdad es que hacer turismo rural con tus perros es una tendencia. De hecho, un 58% de casas rurales aceptan mascotas en Asturias. También son cada vez más las que cuelgan el cartel de ‘bienvenidos perros’ en Asturias.

Pocos lugares como este paraíso natural para disfrutar de la naturaleza, del verde, de la belleza, de los lugares en los que el tiempo pasa lento y se disfruta más.

Te contamos nuestro top de casas rurales que admiten perros en Asturias.

¿Qué servicios ofrece Casas Rurales de Llanes a sus huéspedes ?

Casas rurales de Llanes cuidamos la decoración, la comodidad, los detalles mínimos y ofrecemos un trato excelente, cercano y profesional.

Quiénes somos