Apartamento Marita

Registro Turismo
VUT.3300.AS
Casa Marita esta situado un entorno totalmente natural, rodeado de montañas y vegetación, el apartamento se encuentra en el centro de Nueva de Llanes, por lo que dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia, teniendo la villa de Llanes a apenas 20 minutos en coche.
 
Es un apartamento rural en Nueva de Llanes para dos personas, y está equipado con todas las comodidades necesarias que te permitirán disfrutar de una estancia de ensueño en uno de los lugares más privilegiados de Asturias.
Con una decoración muy cuidada, es un apartamento muy luminoso y acogedor que te hará sentirte como en casa, y que te permitirá estar cerca de los principales atractivos turísticos asturianos.
Con un dormitorio doble, totalmente equipado con dos camas de 0,90 cm que se pueden juntar , armario ropero y ropa de cama, con baño incluido dentro de la habitación con ducha. 
Este apartamento en Nueva de Llanes cuenta con un amplio, luminoso y confortable salón ideal para desconectar y relajarte, equipado, TV, mesa de centro y mesa de comedor para cuatro personas. Dispone así mismo de un sofá cama de una plaza más.
Tiene una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, cafetera, vitrocerámica, frigorífico – congelador, etc.).
Y, además de todo esto, cuna para bebés bajo petición.
Dispone de Wifi
 

Capacidad 2 + 1 personas

Habitaciones 1

baños 1

admite mascotas

Galeria de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196

Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

Los mejores Precios

La valoración de nuestros clientes

La satisfacción

es la prioridad número uno

Los turistas prefieren conocer de primera mano las impresiones de las familias que ya han pasado sus vacaciones en el mismo apartamento, casa o villa de vacaciones.

Y una buena manera de posicionar la oferta vacacional por parte de los propietarios consiste en implementar un sistema de valoración que permita a los clientes evaluar el alojamiento, escribir una reseña o puntuar las características del mismo. Porque la opinión de los clientes cuenta, los gestores turísticos que den voz a sus viajeros estarán potenciando su oferta vacacional.

Placa de vivienda de uso turistico