Apartamento La Paloma

2+1 PERSONAS
El apartamento La Paloma se encuentra en una preciosa urbanización, que cuenta con piscinas y parque infantil. Este apartamento pose una gran terraza. Tiene una situación privilegiada en el pueblo de Posada de Llanes, situado entre el mar y la montaña, a tan solo media hora de los Picos de Europa y a menos de 10 minutos

Más Información »
La ventana del Cuera

La Ventana del Cuera

2 + 1 PERSONAS
La Ventana del Cuera es un apartamento con terraza ubicado en una urbanización muy tranquila y con preciosas vistas a la Sierra del Cuera.
Dispone de una encantadora terraza para disfrutar de desayunos al aire libre o agradables veladas.
También podrás disfrutar de la Playa de Toró y a 800 metros del centro de Llanes.

Más Información »
piscina y sol

Apartamento Hiru

2+1 PERSONAS
Apartamento Hiru es un apartamento situado en posada de Llanes. Cuenta con Una habitación doble más sofá cama que cuenta con una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas al jardín. Este apartamento se encuentra a escasos metros de comercios, ocio, sidrerías y rutas.

Más Información »
Villa Las Palmeras

Apartamento Villa Las Palmeras

La Villa las Palmeras en Llanes está situado en una pequeña urbanización independiente y tranquila pero próxima a supermercados, tiendas, restaurantes, etc.). Tiene muy cerca las playas, a 1 km de la playa de Toro y a 300 m de la playa del Sablón.

Más Información »
Aldamar Pîso

Apartamento Aldamar

2 +1 PERSONAS
Atico de alquiler íntegro en urbanización. Este apartamento se encuentra situado en el centro de Llanes, una villa rodeada de naturaleza y de lugares de interés turístico como Los Cubos de la Memoria y el Paseo de San Pedro. Además se encuentra muy cerca de la senda peatonal fluvial, una preciosa ruta urbana acompañada por el Rio Carroceo.

Más Información »

Apartamento Aernus Marina

2+1 PERSONAS
Aernus Marina es un apartamento único, con un enfoque moderno, sostenible y funcional. Cuenta con piscina comunitaria y pista de pádel. Está situado a la vera de la senda fluvial de Llanes.

Más Información »
Apartamento La Guia Llanes

Apartamento la Guia

2 PERSONAS
Precioso apartamento en Llanes, amplio, cómodo y bien distribuido ideal para desconectar de la ciudad a pocos pasos del mar como del monte.
Este alojamiento de uso turistico dispone de salón, cocina, un baño y dos habitaciones.

Más Información »
Los Gemelos San Roque

Casa Vacacional Los Gemelos

4 PERSONAS
Casa vacacional Los Gemelos se encuentra en el mismo pueblo de San Roque (Llanes) Se trata de una antigua vivienda propia de la zona, rehabilitada para el turismo y equipada con todos los enseres necesarios.

Más Información »
Apartamento Marita

Apartamento Marita

2 PERSONAS
Ven y disfruta de unas inolvidables vacaciones en pleno corazón de Asturias con este apartamento rural en Nueva de Llanes, una pequeña y tranquila parroquia del Concejo de Llanes, que se ensalza como uno de los municipios más emblemáticos de todo el principado.

Más Información »

Apartamento Partarriu 2

2+1 PERSONAS
Alojamiento de uso turístico ubicado en Llanes en una maravillosa urbanización privada y tranquila. Sobretodo en una situación privilegiada, nos encontramos a 600m del Centro de LLanes y a 10 minutos caminando de la playa de Toro.

Más Información »
La Casina del Roble

La Casina del Roble

3 PERSONAS
La Casina del Roble es una vivienda vacacional de planta baja situada en el pueblo de Nueva de Llanes. Se encuentra a tan solo 3 km espectaculares playas como Cuevas del Mar o San Antonio. En este pequeño pueblo llanisco podrás disfrutar del gran ambiente que brinda.

Más Información »
Casa Carmen

Casa Carmen

2+Supletoria
Casa Carme es una casa independiente con jardín cerrado en su totalidad y un amplio porche con barbacoa. Se encuentra situada en el pequeño pueblo de Rales de Llanes, un pueblo tranquilo por el que pasa el río Bedón. Su estratégica localización nos sitúa a 11 km de Llanes y a 3 km de la playa de San Antolín de Bedón. Podrá realizar rutas naturales a pie o en bicicleta.

Más Información »