Casa Entrencinas

Casas rurales de ASTURIAS
VV.1749.AS

Casa rural en Collera (Ribadesella)

Rodeada de naturaleza Casa Entrencinas esta situada en un entorno rural en el pueblo de Collera. y muy cerca de la costa, a 3,5 km de Ribadesella y a 25 km de Llanes. En una zona muy llana, ideal para hacer senderismo o ciclismo. Asimismo la plaza del pueblo, la iglesia y el bar-restaurante están a escasos minutos.

Descripción:
Es una casa tradicional de nueva construcción con dos plantas y un sótano con ventanas. Además el jardín de 1.500 m2 cuenta con barbacoa y una terraza de 30 metros cuadrados con una gran mesa de comedor. Se encuentra muy cerca de la playa de Santa Marina, la playa de Vega y playa de Guadamia.

 

Distribución:

PLANTA BAJA

Amplio salón – comedor con dos ambientes. La zona de estar tiene un sofá cama doble, una mesa de centro y un mueble librería. En la zona de comedor, la mesa es para 6 personas ampliable a 10 personas. Los techos de madera altos con grandes ventanales hacen de este un lugar muy agradable para disfrutar en familia. También tiene acceso directo a un gran terraza cubierta, equipada con muebles de jardín y donde los huéspedes podrán disfrutar del atardecer hasta el último rayo de sol.

• La Cocina totalmente equipada con muebles, electrodomésticos, vajillas, utensilios de todo tipo, etc. y amplia zona de comedor para 6 personas.

• Un Dormitorio doble con 2 camas individuales y amplio armario empotrado.

Baño con plato de ducha.

 

PLANTA PRIMERA

• El Dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y baño privado con bañera. Del mismo modo un amplio armario empotrado y aparador con cajones y un escritorio para computadora.

• El Dormitorio secundario tiene dos camas individuales y armario empotrado.

Baño con plato de ducha.

 

PLANTA SÓTANO

• Sala de estar con zona de juegos, mesa de ping pong y TV de pantalla plana.

Área de lavandería con lavadora y secadora.

• Cuarto de caldera.

Exterior

Un hermoso terreno con grandes robles y completamente vallado en piedra con barandillas de madera. El espacio exterior tiene capacidad de aparcamiento para 6 coches. Barbacoa de obra, mesas de exterior y muebles de jardín con hamacas.
Dispone de Wifi
Admite mascota

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

Los mejores Precios

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en