Ático León

Apartamentos

vut-2363-AS

Asturias VUT2363AS

Descubre el Ático León en Llanes, un acogedor ático para alquiler vacacional  Ubicado en Llanes en Asturias, este alojamiento destaca por su proximidad a la idílica Playa del Sablón, a menos de 5 minutos a pie y ofrece la combinación entre comodidad y ubicación excepcional.

Distribución

Con capacidad para 4 personas, distribuidas en 2 dormitorios de 3 camas y 2 baños completos, el Ático León es la solución ideal tanto para familias y para grupos pequeños que quieran descubrir los encantos del norte de España. Con una cocina totalmente equipada, lavadora, wifi y TV, este ático ofrece comodidad y entretenimiento.

Este apartamento cuenta con plaza de garaje gratuita, un beneficio en la zona, y acceso a una cerradura inteligente que permite una llegada autónoma. También la presencia de una zona de trabajo con wifi lo convierte en un buen lugar tanto para vacaciones y teletrabajo, combinando el descanso.

Ubicación

Ático León es valorado no sólo por su calidad sino también por su ubicación estratégica.

Ubicado cerca de supermercados, restaurantes, y por supuesto de la playa, este ático ofrece fácil acceso a una variedad de actividades y lugares de interés como los Cubos de la Memoria, el Paseo San Pedro, el Centro histórico y mucho más.

Capacidad 4 personas

Habitaciones 2 

baños 2

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes