Apartamentos Rurales en Asturias

Casas rurales en Asturias

Apartamentos de turismo Rural

Apartamentos Camparina

Los 6 Apartamentos Camparina se encuentran en el centro de Llanes. Este alojamiento dispone de aparcamiento propio y ascensor. Apartamentos Camparina está a sólo 5 minutos a pie de la estación del tren y 450 metros de la estacion de autobuses.

Apartamentos el Acebo

Apartamentos el Acebo

6 PERSONAS
Los apartamentos rurales El Acebo están situados en la costa oriental de Asturias, en la aldea de Villahormes, a 11 km de Llanes y a 13 de Ribadesella. En el exterior dispone de mobiliario de jardín y barbacoa.

Apartamentos La Corrada de Andrin

4 PERSONAS
Apartamentos ubicados en Andrin. Un precioso pueblo de Llanes y con una de las playas más bellas de la costa asturiana. Además se encuentran a escasos 4 km del centro de Llanes.

Apartamentos Marea Baja

Apartamentos Marea baja Casas rurales de Asturias AT-1293-AS Apartamentos hasta 6 personas Apartamentos en Poo de Llanes Marea Baja es un complejo de 4 apartamentos rurales de dos plantas con jardín…

Apartamentos con Piscina

Apartamentos con Piscina

Apartamentos con Piscina Casas rurales en Asturias Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com VER TODAS LAS CASAS RURALES DE ASTURIAS Tenemos más alojamientos mas baratos Reserve

Apartamentos los Castros

Apartamentos Los Castros

4+1 PERSONAS
Apartamentos los Castros es un conjunto de 2 apartamentos duplex, exactamente iguales. Disponen de jardín y porche. Ubicados junto a la playa de Guadamia y rodeados de rutas de senderismo.

Apartamentos rurales La Santilar

Apartamentos Rurales la Santilar Casas rurales de Asturias AR-1212-As Casa rural 7 personas Apartamento 1   Amplio apartamento en planta baja con jardín. Espacioso apartamento con cama de matrimonio de…

Apartamentos rurales Casa Male

Casa Male Pimiango

Apartamentos Rurales Casa Male Casas rurales de Asturias AR-847-AS Casas rurales 4 personas Apartamentos rurales en Pimiango (Asturias) Los apartamentos Casa Male son dos casas independientes de dos plantas, situadas en…

Apartamentos el Cuetu

Apartamentos el Cuetu

Apartamentos el Cueto Casas rurales de Asturias AR-389-AS Apartamento 4+1 personas Apartamentos en Asturias Los Apartamentos El Cuetu son dos alojamientos rurales ubicados en el mismo edificio. Cuentan con aparcamiento,…

Preguntas frecuentes

Alquiler integro

¿Qué son los alojamientos rurales  ?

Establecimiento dedicado a ofrecer alojamiento a personas, mediante precio, de forma habitual, con o sin otros servicios complementarios, integrado en explotaciones agrarias (agroturismo propiamente dicho) o no (casa rural), que responda a las arquitecturas tradicionales de montaña o propias del medio rural.

 

¿Qué servicios ofrece Casas Rurales de Llanes a sus huéspedes ?

Casas rurales de Llanes cuidamos la decoración, la comodidad, los detalles mínimos y ofrecemos un trato excelente, cercano y profesional.

Quiénes somos

 

¿Las casas rurales en Asturias tienen piscina?

Las Casas rurales con piscina dependerán del alojamiento escogido, ya que cada casa, en función de sus características, En Asturias por lo general no se suelen construir piscina por el corto espacio de tiempo que se utilizan ademas de tener una costa impresionate , que podrás comprobar en la sección de cada casa sus caracteristicas.

Casas Rurales con Piscina en Asturias

¿Las casas rurales de alquiler en Asturias incluyen cuna?

Si tienes un bebé y quieres alquilar una casa rural en Asturias con cuna, en Casas rurales de Llanes tienes una gran variedad de alojamientos para elegir. La mayoría de ellos incluyen cuna y trona para bebés de forma gratuita, pero para salir de dudas, lo podrás comprobar en la descripción de cada alojamiento. Si no lo encuentras, contacta directamente con nosotros y te confirmaremos si el alojamiento que hayas elegido dispone de cuna, o por el contrario te mostraremos otras opciones disponibles.a

Alquiler integro

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en