La Villa Indiana Las Caleyas es, a diferencia de otras, una casona de indianos reconvertida a vivienda vacacional. Esta gran vivienda, con capacidad de alojar hasta 12 huéspedes, destaca sobretodo por su prestigiosa arquitectura y estilo colonial. Su decoración cuidada y sofisticada ofrece a sus huéspedes una experiencia única: sus galerías acristaldas, antiguos muebles restaurados, y exquisitas estancias hacen de la estadía un verdadero viaje en el tiempo.
Por otro lado, cabe destacar que Las Caleyas está ubicada en el pueblo de Barro, al lado de la preciosa ría de Niembro y a tan solo un paso de sus magníficas playas. Su cercanía a las playas de Niembro, Torimbia y Toranda hace a Las Caleyas un lugar perfecto para aquellos que buscan una zona idónea para pasear, descansar y relajarse.
Igualmente, las localidades de Llanes, Posada y Celorio, así como todo su ocio y servicios, se encuentran a escasos minutos de la vivienda.
La vivienda cuenta con cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta baja
Primera planta
Segunda planta
Tercera planta
La vivienda se encuentra rodeada por una gran parcela de 5000 m2 cerrada en todo su perímetro con un muro de dos metros. Mientras paseamos por el jardín encontramos una panera, una construcción típica Asturiana.
Además, los espacios exteriores están equipados con mobiliario de jardín y zona de barbacoa.
Cuenta con aparcamiento privado para múltiples coches dentro de la parcela.
La vivienda se entrega con ropa de cama y un juego de toallas por persona.
Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196