Casas rurales para 10 personas

La Atalaya de Ovio

La Atalaya de Ovio

8 PERSONAS
La atalaya de Ovio es Alojamiento rural concebido como vivienda vacacional de lujo, ubicada en un entorno natural de excepción, en el que se pueden disfrutar vistas al mar y observar el macizo central de los Picos de Europa y el Naranjo de Bulnes, ambos lugares repletos de historia y con una sensación de paz y tranquilidad difícilmente igualable.

Más Información »
Llanes Rural House

Llanes Rural House

8 PERSONAS
Llanes Rural House es una casa vacacional con jardín situada a escasos metros del centro Llanes. Por lo tanto se puede acceder en 5 minutos al centro de la Villa dando un agradable paseo. De igual forma esta a escasos metros del fabuloso paseo San Pedro.

Más Información »

Casa de Torre

Se trata de una típica casa de pueblo totalmente reformada, con una decoración de estilo rústico. Consta de dos plantas de 148 m2 cada una, con capacidad para 9 personas y con posibilidad de añadir una cama supletoria, rodeada de 1300 m2 de jardín rústico con árboles y plantas y equipada con una amplia piscina de 5 x 10 m.

Más Información »

Casa La Jorcada

10 PERSONAS
Casa La Jorcada es una casa rural ubicada en Porrúa, en el concejo de Llanes. En el pueblo gozamos de restaurantes y sidrerías en los que saborear nuestra apreciada gastronomía. Además, tiene bolera cubierta única en la región, así como el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Más Información »

Entremares

13 PERSONAS
La casa está situada a la entrada del bonito y típico pueblo de Pendueles en Llanes. Se halla a 7 km de la popular playa de Cobijeru y en pleno Camino de Santiago. Es una amplia casa de vacaciones en un entorno rural de la costa de Llanes Asturias.

Más Información »