Ubicada en el pintoresco pueblo de Cué, esta casa de vacaciones. En consecuencia, la impresionante playa de Antilles se encuentra a pocos metros. De ahí, con un chiringuito para desconectar y disfrutar. Además, contamos con algunos restaurantes donde podrá degustar la cocina regional en un ambiente agradable ya precios razonables, así como pequeñas tiendas con suministros básicos. Además, como todo está cerca, los que quieran desconectar pueden prescindir del coche. La capital del concejo de Llanes está a 1,5 kilómetros y cerca hay un campo de golf municipal. Una encantadora casa de campo con acabados contemporáneos ha sido completamente renovada como La Casina de Cué.
El tipo de calefacción de pellets es uno de los sistemas de calefacción más efectivos y ecológicos disponibles en este momento.
En planta baja:
-Cocina Salón están equipadas con lavadora, microondas, cafetera y menaje de cocina.
-Baño
En primera planta:
-Habitación Matrimonial con cama de 1,50
-Habitación con Cama nido
Ubicación
Golf, pesca, caminatas,
deportes de aventura y deportes acuáticos son algunas de las actividades disponibles en las cercanías. los conocidos descensos en canoa, rutas en quads y excursiones a los lugares icónicos de los Picos de Europa o a lugares cercanos a un gran número de rutas de senderismo, museos, cuevas, miradores o playas de arena fina. Sin duda, puedes andar en bicicleta o salir a caminar. Naturalmente, es un lugar con una cocina deliciosa y un paisaje encantador.
Gastronomía
Ciertamente se come muy bien. En la zona, definitivamente puedes encontrar comida deliciosa a precios razonables. Por lo tanto, benefíciese de degustar deliciosas carnes, pescados y mariscos. junto con quesos populares como Cabrales, Gamoneu, Pra, y otros, además de productos de temporada. y su conocida sidra natural.
La comida típica incluye fabada y una variedad de nuestras alubias servidas con mariscos o caza. Gran variedad de pescados y comida asturiana, cachopo, pixín o rape, tortitas de maíz, arroz con leche, frixuelos y casadielles.
La Casina de Cué dispone de Wifi.