La Casina de Cue

Casas rurales de Asturias
VV.2278.AS

Casa rural 4 personas

La Casa rural en Cué (Llanes)

Ubicada en el pintoresco pueblo de Cué, nos encontramos con esta casa de vacaciones. Una encantadora casa de campo con acabados modernos y contemporáneos que ha sido completamente renovada como La Casina de Cué.
Para la gente que quiera desconectar, puede prescindir del coche ya que todo se encuentra a pocos metros de distancia. Está el campo de golf municipal a menos de un kilómetro y a 1,5 km de Llanes.
Dispone de calefacción de tipo pellet que es uno de los sistemas de calefacción más efectivos y ecológicos disponibles en este momento.
 

Su distribución:

En planta baja:

-Cocina Salón están equipadas con lavadora, microondas, cafetera y menaje de cocina.

-Baño

En primera planta: 

-Habitación Matrimonial con cama  de 1,50cm. 

-Habitación con cama nido para 2 personas.

Ubicación:

En sus alrededores se puede realizar actividades de Golf, Esquí, Caza, Pesca, Senderismo, Deportes de Aventura (rutas a caballo, Descenso del Sella en piragüa, excursiones en Quad, etc.) así como excursiones a puntos emblemáticos de los Picos de Europa, y disfrutar de las innumerables playas de arena fina muy cercanas a la casa. Se pueden hacer preciosos paseos a pie o en bicicleta. Es un lugar con una magnífica gastronomía. 

La impresionante playa de Antilles se encuentra a pocos metros de la vivienda.

 

Gastronomía:

Se come muy bien y con precios asequibles en toda la zona, pudiendo degustar sus espléndidas carnes, pescados y mariscos, así como sus productos de temporada y famosos quesos, como Cabrales, Gamoneu, Pria,etc. y su conocida Sidra Natural de manzana. Platos típicos: Fabada asturiana, fabes con almejas, Pote asturiano, menestra de verduras (sólo en temporada),cachopo, tortos de maiz, arroz con leche, etc.

 
La Casina de Cué dispone de Wifi.
 

 

Galeria de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en