Ubicada en el corazón de Asturias, en el acogedor pueblecito de Ovio, en el Concejo de Llanes y a menos de 1 Km del pueblo de Nueva de Llanes. Alberga una joya escondida: nuestra exclusiva vivienda. Ciertamente rodeada de la impresionante belleza natural de la zona y la tranquilidad de una pequeña comunidad de menos de 800 residentes. En consecuencia este retiro promete una experiencia como ninguna otra.
Además La Atalaya de Ovio se eleva como un santuario de lujo. De hecho, aquí, en un entorno con vistas que van desde el mar hasta los majestuosos Picos de Europa y el famoso Naranjo de Bulnes, el visitante está invitado a sumergirse en una atmósfera de paz y tranquilidad que supera todas las expectativas.
En el exterior de la Atalaya de Ovio, los huéspedes tienen el espacio perfecto para relajarse en el cuidado jardín. Ciertamente un verdadero oasis que se extiende majestuosamente frente a la residencia. Igual que el porche, protegido y decorado con hermosas cristaleras es un lugar acogedor con mesas y sillas, ideal para reuniones tranquilas o comidas al aire libre. Por otro lado, el área de barbacoa que siempre está esperando, es el lugar perfecto para realizar deliciosos banquetes.
En lo que respecta a las instalaciones, la casa está equipada con:
Manuel Huerdo
Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196