Hola, queridos clientes
Decidí apostar por el turismo rural y empecé con una casa en propiedad y hoy gestiono 178, una gestión compartida con los propietarios de los alojamientos.
Los cambios han sido muchos, pero esto de ahora del COVID19, pone en peligro nuestros trabajos, que en muchos casos, son nuestros sueños, nuestro sustento y por supuesto muchas ilusiones y horas. Esperamos que podamos seguir adelante, porque el turismo rural es un motor importante para esos pueblos antes olvidados, esas costumbres que estaban a punto de desaparecer, esa economía local que se hundía y así un largo etcétera. No olvidemos que el turismo rural recupera construcciones históricas, memoria histórica y sobre todo sigue apostando por el contacto humano, por la empatía
El virus, el que ahora nos tiene en casa, el coronavirus, el que hace que nuestros clientes tengan miedo, el que hace temblar nuestros negocios… Yo me lo tomo como una oportunidad. Sí una oportunidad, porque yo no puedo luchar contra la naturaleza, este virus me está dando una gran lección de vida y me invita y me alienta a luchar por lo que quiero, mi vida, mi familia y mi negocio.

Volverán las reservas, tarde o temprano, volveremos a disfrutar, estoy seguro de que volveremos a estar como antes…

El gobierno ha ordenado la suspensión temporal de todos los alojamientos turísticos en España para permitir la contención de la pandemia causada por el coronavirus. Entendemos que estos son tiempos difíciles y necesitan medidas extraordinarias. Como siempre, la salud de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad; por eso queremos informarte de estas nuevas medidas de forma proactiva.

En consecuencia, hemos declarado una situación de fuerza mayor para todas las reservas:

Hechas para alojamientos en Casas Rurales de Llanes
Con fecha de entrada entre el 14 de marzo de 2020 y el 26 de abril de 2020 (incluidos),
Sin incluir a los viajeros que lleven a cabo las actividades que constan en el artículo 7 del real decreto del Gobierno.

¿Cómo te afecta esto?

Si un cliente solicita una cancelación, le devolvemos cualquier pago por adelantado que haya hecho excepto  gastos bancarios de cualquier reserva con fecha de entrada dentro del periodo de fuerza mayor.

Todas las reservas cancelaciones se tramitaran por medio de la web.

 

Ánimos, optimismo y juntos podremos hacerlo.
Gracias