Torimbia

Apartamentos

ENT 20230505716

Apartamento en
Posada de Llanes

Asturias

El APARTAMENTO TORIMBIA está ubicado en el pueblo de Posada de Llanes, a sólo 2.km de la Playa de San Antolín, Torimbia , Barro las mas bonitas del concejo de Llanes . Claro está que se encuentra rodeado de rutas de senderismo que podrás recorrer a pie o en bicicleta. Además, está cerca de otros atractivos turísticos, como los Picos de Europa y de  los Lagos de Covadonga, que te permitirán descubrir la riqueza natural y cultural de Asturias.

Apartamento de nueva construcción.

Uno de los mayores atractivos de este alojamiento es que es de reciente construcción y cuenta con aparcamiento privado gratuito. El interior es confortable y está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa: cocina completa, lavadora, TV de pantalla plana, calefacción, etc…


Distribución

Una habitación doble con cama de 150 cm con baño en suit.

Una habitación doble con cama de 135 cm.

Cocina equipada completa.

Un baño con ducha.

Dos Terrazas.

Salón con sofá cama.

Dispone de plaza de aparcamiento anexa .


Ubicación

En los alrededores de Posada de Llanes encontrará gran variedad de opciones culinarias en restaurantes cercanos donde podrá degustar los platos típicos asturianos, como el queso de Cabrales, la fabada, el cachopo, el arroz con leche o la sidra. También puedes visitar la villa medieval de Llanes, con su basílica, murallas, torres y casino, o dar un paseo por el puerto y admirar los Cubos de la Memoria, una obra de arte urbano del artista Agustín Ibarrola. Así como los magníficos Picos de Europa, a sólo 35 km.

El APARTAMENTO  TORIMBIA de Posada de Llanes es algo más que un lugar para dormir. Es una invitación a vivir una experiencia única y exclusiva en Asturias, como en casa. Es ideal para parejas, familias o viajeros individuales que buscan una escapada relajante y diferente en uno de los rincones más bellos de España

Capacidad 5 personas

Habitaciones 2 mas (sofá-cama)

baños 2

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes