Los quads son vehículos de cuatro ruedas de considerable potencia y con una estabilidad y manejabilidad excepcional en los terrenos sinuosos. Llevan un motor con cambio automático donde solo tendremos que acelerar para avanzar y una velocidad de retroceso para hacer más fáciles las maniobras.
La actividad de la ruta en quad consiste en conducir durante una 1 hora por los acantilados de la costa de Ribadesella con unas vistas impresionantes y únicas. La ruta empieza delante nuestro local en Ribadesella y nos dirigiremos en dirección a los famosos Bufones de Pría en paralelo a la costa y contemplando los espectaculares acantilados transitando por caminos y pistas. Finalizaremos la ruta volviendo al lugar de salida, en nuestras instalaciones de Ribadesella.
Nuestro guía que os acompañará durante la ruta y se encargará de explicaros antes de partir, cómo se maneja el quad y cualquier otra duda que tengáis.
Hay una ruta de 2 horas que es lo mismo que la primera solo que se llega hasta la Cuevona de Cuevas y el precio es de 35 euros por persona.
Hay otra ruta de 3 horas para gente experimentada que pasa por la Cuevona y sube a una montaña donde se ve durante la subida el Río Sella y ya arriba se ve toda la costa desde el pueblo de Caravi